21 dic. 2025

Un local de autopartes y una camioneta son consumidos por el fuego en Ciudad del Este

Un incendio afectó parcialmente el depósito de la empresa de autopartes Winer, ubicada en el kilómetro 12 lado Acaray de Ciudad del Este, a unos 2.500 metros de la ruta PY02. Horas antes se registró un siniestro similar en el municipio, donde se quemó una camioneta.

incendio

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ciudad del Este trabajaron para controlar el incendio.

Foto: Gentileza

El siniestro se desató en la mañana de este jueves y aparentemente se originó por un cortocircuito. El local pertenece a Haq Nawaz, ciudadano pakistaní de 46 años.

Tras detectarse el fuego, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ciudad del Este, encabezados por Daniel Bonilla, acudieron al sitio y lograron sofocar las llamas antes de que se extendiera a otros sectores del local.

Agentes de la Subcomisaría 14ª intervinieron en el caso, además de los socorristas del cuerpo de bomberos.

incendio de camioneta

Una camioneta de la marca Hyundai Santa Fe sufrió un incendio parcial en la madrugada de este jueves en el barrio San José de Ciudad del Este.

Foto: Gentileza

Camioneta se incendia en la madrugada

Una camioneta de la marca Hyundai Santa Fe sufrió un incendio parcial en la madrugada de este jueves en el barrio San José de Ciudad del Este. El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 en el predio de una vivienda ubicada sobre la calle Las Orquídeas.

La camioneta pertenece a Gabriel Solano Caballero Araujo, de 50 años, quien refirió que el incendio habría sido provocado por un cortocircuito en el sistema eléctrico del rodado.

Agentes de la Comisaría 7ª tomaron conocimiento del hecho a través del sistema de radio de la Policía Nacional y acudieron al lugar.

Al llegar, encontraron a los bomberos voluntarios trabajando para sofocar las llamas. El vehículo quedó bajo resguardo del propietario.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anuncia un viernes cálido, con mucha humedad en el ambiente, algunos chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.
En la Municipalidad de Asunción seguirían los esquemas irregulares relacionados con coimas y retenciones de actas, pese al cambio de intendente. El titular del Mitic, Gustavo Villate, salió en defensa del presidente Santiago Peña en el caso de supuestas restricciones del mandatario sobre la movida nocturna en San Bernardino. La balanza comercial paraguaya registró un déficit de USD 791,2 millones al cierre de octubre.
La joven que logró que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) tape los baches de una avenida en la localidad de J. Augusto Saldívar, tras un baile que realizó entre los baches y que se viralizó en las redes sociales, ahora intenta replicar el llamado de atención a las autoridades en Asunción.
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando un delincuente encapuchado asaltó a una joven en la vía pública de San Lorenzo, Departamento Central.
La disputa interna en el Partido Colorado en Alto Paraná suma otro capítulo luego de que Roberto González Vaesken, ex candidato a intendente de Ciudad del Este por el oficialismo colorado, respondiera con dureza a las declaraciones del senador Javier Zacarías Irún.
El camino que conecta la comunidad de Roberto L. Petit con la ruta PY22, en el distrito de Paso Horqueta, Departamento de Concepción, se encuentra totalmente intransitable luego de las intensas lluvias que afectaron la zona.