31 jul. 2025

Un indígena muere apuñalado en una ronda de tragos en Amambay

Un indígena falleció este miércoles luego de recibir una puñalada en una ronda de tragos en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

crimen.jpg

Intervinieron en el hecho los agentes de la Comisaría 2ª de Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia.

Evaristo Duarte, de 44 años, falleció luego de recibir varias puñaladas realizadas supuestamente por Felipe Marques Servín, de 45 años, ambos de la comunidad indígena Ybypyte, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Ambos indígenas, en condición de calle, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento dado se discutieron y uno de ellos ataca al otro con un arma blanca, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

El comisario Rubén Galeano informó que fueron alertados de la situación a través de una llamada telefónica y al llegar al sitio encontraron a la víctima tendida en el suelo con una herida en el cuello, ya sin signos de vida.

Comentó que a su lado estaba el presunto autor del hecho con el cuchillo en mano y aparentemente en total estado de ebriedad. Los agentes policiales incautaron el arma blanca que habría sido utilizado en el crimen.

El sospechoso del hecho quedó detenido y está a cargo del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un joven fue asaltado por motochorros al salir del hospital, donde acompañaba a su madre que se encuentra internada. Al salir, fue despojado de su motocicleta a punta de armas y luego de una persecución, se logró la detención de uno de los delincuentes.
Una mujer se encuentra en grave estado, luego de ser acuchillada por su pareja al salir de su trabajo. El hecho se registró en el barrio Santísima Trinidad de Asunción.
Unos siete paraguayos se encuentran detenidos en Polonia, luego de ser aprehendidos en el interior de una fábrica ilegal de cigarrillos. Familiares piden que intervenga Cancillería, ya que los compatriotas fueron bajo la esperanza de trabajos de albañilería.
Un joven de 21 años quedó detenido tras mantener encerrada a su pareja en un motel desde el domingo en Ciudad del Este, Alto Paraná.
La Interpol solicitó dejar sin efecto el pedido de extradición del joven Marco Antonio Rodríguez, mientras se aguarda la comunicación oficial vía diplomática. El afectado estaba detenido injustamente por un crimen que no cometió.
El pasero Alberto Enrique Domínguez Torres, de 41 años, fue imputado por tentativa de homicidio doloso y otros delitos tras protagonizar ayer un violento episodio con disparos de arma de fuego en la zona primaria del Puente de la Amistad contra efectivos de la Prefectura Naval.