05 dic. 2025

Un hombre muere tras ser atropellado por una camioneta en Misiones

Un hombre de 52 años perdió la vida en la madrugada de este viernes tras ser atropellado por una camioneta en la ciudad de San Juan Bautista, Departamento de Misiones.

camioneta choque

La víctima fue embestida por una camioneta en el kilómetro 194 de la ruta PY01.

Foto: Gentileza.

El percance se produjo poco antes de las 3.00 a la altura del kilómetro 194 de la ruta PY01 Mariscal Francisco Solano López, informó la corresponsal de Última Hora Mariela Rivarola.

El vehículo involucrado es una camioneta de la marca Ford Ranger, color blanco, conducido por Andrés Jara Figueredo.

De acuerdo con los detalles, el fallecido fue identificado como Esteban Antolín Otazú Morinigo, quien caminaba a un lado de la ruta cuando perdió el equilibrio e ingresó al carril con dirección a Asunción.

“Es una ruta internacional y tiene una parte oscura. El chofer contó que el hombre le salió al paso y no lo pudo desviar”, refirió el suboficial Francisco Esquivel, de la Comisaría 1ª de San Juan Bautista.

Otazú fue embestido y sufrió un traumatismo de cráneo que acabó con su vida instantáneamente. Conforme con los datos, el hombre, aparentemente, se encontraba en estado etílico.

El conductor quedó detenido y a disposición del Ministerio Público. El caso está en manos del fiscal Jorge Acuña.

Más contenido de esta sección
Monseñor Joaquín Robledo, obispo de San Lorenzo, en el octavo día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, urgió a las autoridades una gestión transparente para superar la pobreza que golpea a los paraguayos. También, recordó a los secuestrados, la falta de esclarecimiento del crimen de Marcelo Pecci y la desaparición de la niña Yuyú.
La Estación de Buses de Asunción (EBA) prevé la salida de 11 colectivos por hora para peregrinantes en el marco operativo Caacupé 2025. A partir del 7 de diciembre se hará la liberación de horarios para todas las empresas de transporte público.
La Policía desplegó una serie de allanamientos en depósitos del Mercado de Abasto de Asunción logrando la detención de cuatro hombres y la incautación de varias dosis de cocaína de alta pureza.
Este viernes se presentará cálido a caluroso, soleado y con máximas que podrían alcanzar los 38℃, especialmente en el territorio chaqueño.
Una figura de la Virgen Nuestra Señora de la Concepción Aparecida fue lo único que se salvó tras el incendio de una vivienda en la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central. La familia quedó sin nada y pide ayuda para reponerse.
Un hombre que salió de prisión hace un mes fue asesinado cuando salía de su casa en el barrio Koeju, en zona del kilómetro 9 Monday de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.