18 may. 2024

Un hombre muere aplastado mientras podaba un árbol en Areguá

Un hombre falleció aplastado en la tarde de este jueves mientras podaba un árbol en Areguá, Departamento Central.

árbol.jpg

El cuerpo del hombre fue bajado del árbol por los bomberos voluntarios.

Foto: Gentileza.

Un hombre identificado como Néstor Ariel Ovando Delgado, de 42 años, empleado de la empresa particular denominada 7 Palomas, falleció en la tarde de este jueves mientras podaba un árbol.

Según el informe de la Comisaría 48ª, el hecho se registró a las 14:50 aproximadamente, sobre la calle 15 de Agosto casi Padre Pablo Leiva de Villa Alegre, en la compañía Caacupemi de Areguá, Departamento Central.

El comisario Martín Bobadilla, jefe de la mencionada sede policial, informó a Última Hora que la causa de muerte es “Traumatismo de cráneo encefálico severo por aplastamiento de árbol”.

Manifestó que el hombre estaba podando un árbol de Ybyra Pytã cuando se le cayó una parte encima.

El cuerpo del hombre quedó en el árbol y tuvo que ser bajado con ayuda de los bomberos voluntarios.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional procedió a la detención de un hombre en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de que intentara abusar de su vecina. El hombre exhibió sus partes íntimas a la mujer y la amenazó con un machete.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un fin de semana con mínimas entre 9° y 13° C. Asimismo, las lluvias persistirán hasta el sábado.
Un hombre de 28 años fue detenido tras el robo de una motocicleta en Concepción. Es el principal sospechoso de ser el autor.
El Centro de Reinserción Social de Minga Guazú será puesto en marcha la próxima semana y cuenta con áreas en las que se van a separar a los reclusos condenados de aquellos procesados. Este viernes fue inaugurado por el Ministerio de Justicia.
Cuatro trabajadores fueron asistidos hasta un centro asistencial en Hernandarias tras la explosión de un transformador eléctrico en el patio de la empresa Penguin.