16 dic. 2025

Un hombre muere aplastado mientras podaba un árbol en Areguá

Un hombre falleció aplastado en la tarde de este jueves mientras podaba un árbol en Areguá, Departamento Central.

árbol.jpg

El cuerpo del hombre fue bajado del árbol por los bomberos voluntarios.

Foto: Gentileza.

Un hombre identificado como Néstor Ariel Ovando Delgado, de 42 años, empleado de la empresa particular denominada 7 Palomas, falleció en la tarde de este jueves mientras podaba un árbol.

Según el informe de la Comisaría 48ª, el hecho se registró a las 14:50 aproximadamente, sobre la calle 15 de Agosto casi Padre Pablo Leiva de Villa Alegre, en la compañía Caacupemi de Areguá, Departamento Central.

El comisario Martín Bobadilla, jefe de la mencionada sede policial, informó a Última Hora que la causa de muerte es “Traumatismo de cráneo encefálico severo por aplastamiento de árbol”.

Manifestó que el hombre estaba podando un árbol de Ybyra Pytã cuando se le cayó una parte encima.

El cuerpo del hombre quedó en el árbol y tuvo que ser bajado con ayuda de los bomberos voluntarios.

Más contenido de esta sección
El Gobierno activó su plan de contingencia ante la huelga de choferes; frente a esta medida de fuerza, el Ministerio de Trabajo pidió a los empleadores flexibilidad con sus trabajadores; y la deuda externa paraguaya se elevó a unos USD 29.963 millones hasta el 2024, según el Banco Mundial.
La Embajada de Estados Unidos en Asunción anunció este lunes que ofrece más citas para visa para los fans paraguayos de la albirroja por tiempo limitado en enero y febrero, de cara a la Copa del Mundo 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Un choque múltiple que dejó varios heridos se produjo en la mañana de este lunes entre un camión de gran porte, un automóvil y una camioneta en Santa Fe del Paraná, Departamento de Alto Paraná.
Tres hombres fueron imputados por el Ministerio Público como presuntos responsables de un violento asalto a mano armada contra un empleado de la Cooperativa Ayacapé, ocurrido a plena luz del día sobre la ruta PY02 en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Con un emotivo acto realizado este domingo frente al palacio municipal, autoridades locales de Paso Horqueta, Departamento de Concepción, encendieron las luces navideñas que ya iluminan el centro de la ciudad, brindando un atractivo visual tanto para los pobladores como para quienes visitan el distrito.
Un episodio de extrema violencia se registró en una calle del barrio Primavera de la ciudad de Concepción, donde una pelea callejera terminó con un hombre herido, según se observa en un video que circuló ampliamente en las redes sociales.