Miguel Ramón Medina González, de 55 años, resultó con lesión tras recibir un disparo a la altura del brazo izquierdo con una escopeta calibre 12. Ocurrió a las 11:00 aproximadamente de este lunes, en la compañía Franco Isla, a unos 25 kilómetros del casco urbano de Carapeguá.
El supuesto autor del hecho es Cornelio Ramón Ibarra Santacruz, de 61 años, quien fue aprehendido por la Policía Nacional.
La víctima manifestó que se encontraba en compañía de su vecino, compartiendo una ronda de tragos y en un momento dado, iniciaron una pelea por cuestiones particulares, informó NPY.
Posteriormente, el victimario le disparó ocasionándole lesiones, por lo que fue auxiliado por su hermano hasta el Hospital Distrital de Carapeguá, a bordo de su móvil particular.
Se dio participación a personal del Departamento de Criminalística, a cargo del suboficial Carlos Rodríguez, quienes realizaron la prueba de nitrito y nitrato al presunto autor, además procedieron a la inspección del arma incautada.
Se apersonaron hasta la Comisaría personal de la Patrulla Caminera para realizar el alcotest al sospechoso, el cual arrojó resultado positivo.
El hecho fue comunicado al fiscal Darío Villagra Flores, de la Unidad Penal 1, de la Fiscalía Zonal de Carapeguá, quien dispuso que el mismo quede a disposición del Ministerio Público.