18 ene. 2026

Un hombre fallece tras accidente de tránsito en Luque

Un hombre oriundo de Arroyos y Esteros falleció durante la mañana de este miércoles en Luque tras un accidente de tránsito.

Accidente.jpg

El accidente ocurrió durante la mañana de este miércoles. Foto: Gentileza.

La víctima fue identificada como Pedro Luis Santa Cruz Fleitas, de 38 años. Según el reporte, iba en un automóvil Toyota Corolla, de color gris, guiado por Jorge Antonio Santa Cruz, junto con tres personas más.

A la altura de las calles Sportivo Luqueño y Gaspar Rodríguez de Francia, del barrio Obrero de Luque, chocaron contra un colectivo Mercedes Benz de la línea 203, empresa San Francisco, guiado por Rober Rolón Otazú, de 36 años.

Los demás ocupantes del Toyota resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital Regional de Luque. Tras el accidente intervinieron bomberos de la ciudad.

Más contenido de esta sección
Una adulta mayor falleció tras un triple choque en la ciudad de Paraguarí, mientras que cuatro personas resultaron heridas, entre ellas menores de edad. El conductor en el que viajaba la mujer dio positivo al alcotest.
En Santa Rosa Misiones, productores lograron la certificación por parte del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave) para su producción de sandía. Se trata de la primera certificación en el departamento, según detallaron.
Un joven de 22 años fue aprehendido por agentes de la Comisaría 5.ª de Curuguaty, del Departamento de Canindeyú, por su presunta participación en un hecho de robo agravado y lesión con arma blanca, ocurrido en la Plaza 34 Curuguateños de la ciudad.
Un conductor terminó con el vehículo volcado luego de evitar caer a un bache mientras transitaba sobre la ruta que une las ciudades de Pilar y Costa Pucu (Isla Umbú), en el Departamento de Ñeembucú.
Una mujer de 75 años de la comunidad indígena Piky Kua, de los guaraníes, fue víctima de un crimen en el distrito de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay. Un vecino se encuentra detenido por dicha muerte y entre las hipótesis no se descarta un probable caso de feminicidio.
Para la jornada de este domingo se espera la caída de lluvias con tormentas eléctricas en varias regiones del país, principalmente durante la mañana. Un aviso especial vigente advierte de estas condiciones para Concepción, Paraguarí, Central y Ñeembucú.