Nacionales

Un hombre es atacado a balazos en una granja en Cerro Corá

Un hombre quedó herido tras ser atacado a balazos en la mañana de este sábado en el interior de una granja, ubicada en el distrito de Cerro Corá, Departamento de Amambay.

La víctima del intento de homicidio registrado en el distrito de Cerro Corá fue identificada como Juan Gregorio Núñez Ayala, de 69 años, quien recibió tres heridas producidas por disparos de arma de fuego, en la altura del estómago, en el vientre y un refilón en la mano izquierda.

El hecho se registró a las 5.30 aproximadamente, en la granja Don Juan, ubicada en la colonia Itá Popó, a 18 kilómetros aproximadamente del casco urbano, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Amambay se constituyeron hasta el sanatorio privado Viva Vida para corroborar lo ocurrido. Ahí dialogaron con la esposa de la víctima, Mirian Ramona Rivas de Núñez, y su nieto de 15 años, quien relató que se encontraban ordeñando vacas en el corral y en un momento dado alguien vino a decirle a su abuelo que en un yuyal cercano se escabullía un desconocido.

Juan Gregorio Núñez respondió que quizás era un indígena y que no había que hacerle caso. Luego se fue a verificar el yuyal y momentos después se escucharon disparos de arma de fuego. El adolescente encontró en el yuyal a su abuelo con rastros de sangre en el cuerpo.

El comisario principal Jorge Vidallet, subjefe del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, manifestó que la víctima se encuentra internada en estado de observación.

Se desconoce al autor del hecho.

Dejá tu comentario