Nacionales

Un hombre es asesinado a balazos en Luque

Un hombre fue asesinado a tiros este jueves en el Cuarto Barrio de Luque, Departamento Central. El responsable del crimen se dio a la fuga.

La víctima fatal fue identificada como Fabio Acosta, de 43 años. El hombre tenía antecedentes por tentativa de homicidio y hurto agravado. El comisario Gustavo Aguilera informó que el crimen ocurrió alrededor de las 9.10.

El hecho se produjo frente a una ferretería situada en el Cuarto Barrio de Luque. Acosta estaba como acompañante en un vehículo Toyota tipo IST, cuando un hombre llegó hasta él y, sin mediar palabras, realizó disparos.

Un testigo del hecho dijo el autor de los disparos sería un hombre de, aproximadamente, 25 años de edad, de contextura física delgada y alto. De acuerdo con su testimonio, se escucharon cinco tiros.

De acuerdo a un informe preliminar, el conductor del automóvil bajó a realizar compras en una ferretería, ínterin en el que el autor del crimen se acercó al auto y disparó contra el acompañante, informó NoticiasPy.

Personal del Ministerio Público, la Policía Nacional y Bomberos Voluntarios se encuentran en el sitio recolectando datos sobre el hecho.

El comisario Aguilera mencionó que el conductor del vehículo, en la que estaba la víctima fatal, fue trasladado a la Comisaría local para las averiguaciones correspondientes.

Dejá tu comentario