17 jun. 2024

Un hombre desnudo obliga a un avión a regresar al aeropuerto en Australia

Un avión de Virgin Australia tuvo este martes que dar media vuelta en pleno vuelo y regresar al aeropuerto de la ciudad australiana de Perth, después de que un hombre provocara un incidente al correr desnudo por el pasillo del aparato.

Avión.jpg

Un hombre desnudo obliga a un avión a regresar al aeropuerto.

Foto: Pixabay

Un portavoz de la Policía Federal Australiana indicó en un comunicado que arrestó al hombre, que tiró al suelo a un miembro de la tripulación, y más tarde lo trasladó a un hospital para un examen médico.

La Policía señaló que el hombre deberá comparecer ante un tribunal en Perth, en el oeste del país, el próximo 14 de junio.

Lea más: Paraguayas se destacan durante emergencia en un vuelo internacional

No está claro dónde se desnudó el hombre o por qué empezó a correr por el avión.

Un portavoz de Virgin Australia pidió disculpas por las molestias causadas a los pasajeros del vuelo, que cubría la ruta entre Perth y Melbourne, según el canal Sky News.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
Las abrasadoras temperaturas que están cobrándose vidas en el hemisferio norte, desde India hasta México y Grecia, se inscriben en el año más caluroso registrado hasta la fecha, y los expertos ofrecen una serie de recomendaciones para detectar el umbral de peligro.
Al menos dos personas murieron y un número no confirmado resultaron heridas en un tiroteo en la noche del sábado en un parque en Round Rock, en el estado de Texas, un suceso que se ha producido apenas horas después del ocurrido en otro parque de Detroit (Michigan) con al menos diez heridos y un fallecido.
La Cumbre de Paz de Ucrania, que reunió a cerca de 60 líderes mundiales y representantes de unos noventa gobiernos, finalizó este domingo con una declaración conjunta que reclama seguridad nuclear y de tránsito marítimo, aunque trece países destacados del mundo en desarrollo y socios de Rusia en ciertos foros declinaron firmar el documento.
La primera misión espacial tripulada de la empresa Boeing ha retrasado como mínimo hasta el próximo 22 de junio su regreso a la Tierra, un tiempo adicional que permite al equipo “finalizar la planificación de la salida y las operaciones”, según informó la NASA este viernes en un comunicado.
Casi cuatro millones de personas visitaron el año pasado la Estatua de la Libertad, uno de los monumentos más icónicos de Nueva York y de Estados Unidos, pero muy pocos tuvieron el privilegio de subir hasta su corona, y menos todavía hasta la antorcha pensada para alumbrar el camino a la Gran Manzana.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró este sábado que su país está “listo” para firmar el acuerdo de libre comercio que negocian la Unión Europea y el Mercosur y ahora corresponde a Europa, tras las elecciones del Parlamento Europeo, tomar sus propias decisiones.