08 ago. 2025

Un guardia es detenido por robar un reloj

El guardia de seguridad de un local comercial de San Lorenzo fue detenido por la Policía Nacional, luego de que se descubriera que hurtó un reloj de la casa de electrodomésticos donde trabajaba. El hombre fue contratado para custodiar el negocio y evitar robos, pero fue él mismo quien se estaba alzando con los accesorios del local, según la denuncia.

Los propietarios del negocio confirmaron el hecho mediante el video de las cámaras de seguridad.

Según relataron los encargados a los policías, desde hacía un tiempo venían desapareciendo ciertos artículos pequeños, por lo tanto, decidieron vigilar las cámaras y así se dieron cuenta de lo que estaba pasando.

Tras ser descubierto, el hombre devolvió el artículo y fue detenido por agentes de la comisaría de Barcequillo.

Más contenido de esta sección
La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, anunció la creación de una fuerza de tarea para combatir la expansión de la organización criminal Primer Comando de la Capital (PCC) de Brasil, en el vecino país. También impulsa la extradición de Fabio Rosa Carvalho, miembro del PCC, prófugo de la justicia brasileña y detenido por la Policía Federal en Buenos Aires.
Inocente Sosa, un hombre de 72 años, fue detenido por la Policía, tras ser buscado desde el año 2002, imputado por el entonces agente fiscal Raúl González Valdez por supuesta tentativa de homicidio. La jueza de Garantías, Lici Teresita Sánchez, le dio arresto domiciliario teniendo en cuenta su edad.
Pobladores denuncian ausencia total de patrulleras y de autoridades del orden mientras presuntos adictos ingresan a las viviendas para robar lo que tienen al alcance, manteniendo en constante zozobra al barrio Caacupemí, de la compañía Ñu Porã de la ciudad de Areguá, Departamento Central.
El juez de Delitos Económicos, Humberto Otazú, elevó a juicio oral el caso contra el tarotista Diego Parra, y a la coprocesada Milka López, acusados por una supuesta estafa multimillonaria a través del vaciamiento de cuentas bancarias.
Otro condenado en Colombia había acabado en enero con la vida del principal testigo de la Fiscalía. Ahora su autor confeso habló de unas diferencias entre ambos, y que estaba en un estado de embriaguez, en pleno penal, y en un arrebato mató a Francisco Luis Correa.
La Corte Suprema de Justicia fue adjudicada con ocho inmuebles valuados en G. 16.600 millones que pertenecían al Colegio de Escribanos del Paraguay, dentro del marco del juicio Civil por rendición de cuentas que promovió el Máximo Tribunal de la República. Fue decisión de la magistrada Lizza Natalia Reyes, que tiene el expediente.