Nacionales

Un fallecido tras ataque de sicarios en Caaguazú

Un hombre fue víctima mortal de un ataque de sicarios registrado en Caaguazú. Una persona fue detenida por el caso.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado. El hombre, de 33 años, estaba sentado frente a su casa en compañía de su hija de 11 años cuando fue atacado por dos hombres que circulaban en una motocicleta.

De acuerdo con los datos del reporte policial, uno de los ocupantes del biciclo efectuó disparos contra la víctima, lo que provocó su deceso inmediato. Posteriormente, los criminales se dieron a la fuga.

La niña que estaba en el lugar recibió un refilón de uno de los disparos en el brazo derecho, por lo que fue asistida y trasladada al Hospital Regional de Caaguazú.

Los efectivos policiales llegaron hasta donde se produjo el crimen, procedieron a la búsqueda de los autores y lograron capturar a un sospechoso en una zona boscosa.

Además, incautaron la motocicleta que fue utilizada para cometer el asesinato. El otro supuesto implicado no pudo ser localizado.

El detenido fue identificado como Diosnel Candia, de 21 años, quien recibió un impacto de bala en el abdomen tras una persecución. El mismo fue derivado al Hospital de Trauma en Asunción.

El caso quedó a cargo del fiscal Alfredo Mieres, quien deberá investigar lo sucedido.

Los nombres de la víctima y la menor se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.

Dejá tu comentario