La emoción se ha apoderado del puertorriqueño que ha sacado fuerzas para cantar en el clímax del concierto esta canción que dedicó a Rosalía tras la ruptura, con un público entregado en un Palau Sant Jordi prácticamente a rebosar que le ha arropado y se ha enternecido con él.
“No la voy a cantar más en mi vida”, ha prometido Rauw Alejandro, que también ha destacado a lo largo del concierto lo especiales que son los barceloneses para él, a la vez que ha reconocido visiblemente emocionado el “sentimiento” que le genera entonar Hayami Hana.
No fue el único homenaje a Rosalía, puesto que acto seguido ha cantado Beso, una de las tres canciones que forman parte del EP ‘RR’ que ambos lanzaron a principios de este año y que se ha convertido en un éxito de alcance mundial, con videos de fondo de momentos románticos que vivieron la catalana y él juntos.
Lo hizo como hacía habitualmente, en un dueto con la Motomami y, aunque Rosalía no estuviera presente de forma física, resonó su voz desde los altavoces.