18 jun. 2024

Un detenido tras disturbios en Coronel Oviedo

Una persona con documentos militares falsificados y otro hombre quedaron detenidos tras protagonizar disturbios dentro de un bar en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

El hecho se produjo durante la madrugada de este sábado en el interior de un bar ubicado sobre las calles Blas Garay casi Mariscal López, en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

De acuerdo a los datos policiales, los dos hombres estaban armados y creando disturbios dentro del local. Se produjeron forcejeos y empujones entre un guardia de seguridad del local y otras personas más, informó el corresponsal de Última Hora Robert Figueredo

El detenido Germán Ruiz Moreno se encontraba estado etílico. El otro detenido se trata de Gustavo Ramón Mora Barreto.

Los intervinientes incautaron un vehículo, armas de fuego, proyectiles, celulares, chalecos antibalas, una radio tipo walkie-talkie y una mochila táctica. Las evidencias incautadas fueron remitidas en la sede del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, aprovechó la jornada lluviosa de este lunes para destacar las obras de desagües de la avenida Molas López, la cual tuvo dos adendas y terminó costando alrededor de USD 10 millones.
La diputada Johanna Ortega informó que la Municipalidad de Asunción no respondió el pedido de informe realizado el pasado 8 de mayo del 2024 y que el plazo venció este lunes. “¿Qué escondes Nenecho? ¿Qué hiciste con la plata de los contribuyentes?”, increpó la diputada.
Una maestra denunció que de manera intencional le quemaron su vehículo que estaba estacionado en su vivienda. El hecho ocurrió en Lima, Departamento de San Pedro.
El Poder Ejecutivo oficializó el reajuste del salario mínimo que estará vigente desde el 1 de julio. Quedó en G. 2.798.309 y el jornal mínimo en G. 107.627.
Un agente de la Policía Nacional quedó herido tras recibir una puñalada en un asalto ocurrido en la madrugada de este lunes, en el Mercado 4, de Asunción.
Un hombre fue condenado a 19 años de cárcel por un caso de homicidio en Pedro Juan Caballero. El condenado mató a la ex pareja de su novia pensando que aún tenían algún tipo de relación.