Nacionales

Un detenido tras allanamiento a local que vendía armas al EPP

El Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional y la Fiscalía detuvieron este miércoles al dueño de una casa comercial que supuestamente vendía armas y municiones al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). El operativo se realizó en Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú.

El fiscal Federico Delfino, de la Unidad Especializada de Antisecuestro y de la Unidad Especializada de Crimen Organizado, informó a través de su cuenta de Twitter que se realizó un allanamiento en una casa comercial, vinculada a la venta de armas y municiones al grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Embed

Por disposición del Ministerio Público, fue detenido el dueño del local comercial, identificado como Bruno José Dacosta, quien fue trasladado a la ciudad de Asunción donde guardará reclusión en libre comunicación, informó a Última Hora el comisario Félix Benítez, jefe de Prevención del Departamento de Canindeyú.

En el allanamiento realizado a las 16.30, en la ciudad de Salto del Guairá, se incautaron dos pistolas marca Glock calibres 9 milímetros y .45 milímetros, ambos con selector de tiro, cartuchos no permitidos y celulares.

Desde Última Hora intentamos comunicarnos con el fiscal Federico Delfino para conocer más datos, sin embargo, no contestó las llamadas.

Dejá tu comentario