29 mar. 2024

Un búfalo que “baila” con su dueña se vuelve viral

Un búfalo fue filmado cuando daba pequeños saltos en las ocasiones que su dueña cantaba y bailaba en un establo, aparentemente, ubicado en el estado Himachal Pradesh, de la India.

Búfalo.jpg

Las imágenes del video viral del búfalo son de la India.

Foto: Pixabay.

El video en el que se observa a una mujer danzando y cantando en el interior de una vivienda, animando al bovino a imitarla, fue compartido en el canal de Youtube del diario India Today el miércoles.

El medio local señaló que la imágenes corresponden a una de las aldeas del estado de Himachal Pradesh, situado al norte de la India, en el Himalaya.

Le puede interesar: Rescatan a perro que esperó fuera del hospital a su dueño fallecido por Covid

El búfalo empieza a saltar al ritmo del canto de la mujer y parece que se siente contento. Incluso tira una cobija que tenía puesta en la espalda cuando hace los pequeños saltos.

Embed

En el establo también hay niños que se ríen a carcajadas al ver bailar al animal.

Lea además: Estudios muestran que ganado para consumo humano es resistente al Covid-19

Al final del vídeo empieza a sonar la canción que la mujer cantaba lo que motiva aún más al búfalo bailarín acompañado con la risa de sus jóvenes espectadores.

De acuerdo con Sputnik el vídeo se volvió todo un éxito entre los internautas y algunos lo calificaron incluso como uno de los más divertidos de 2020.

Más contenido de esta sección
Bomberos voluntarios rescataron a una serpiente que estaba en una vivienda en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. El reptil fue liberado en su hábitat nacional.
La ciencia no ha sabido hasta ahora responder claramente si los perros son realmente capaces de entender el significado de las palabras que se les dice, pero una nueva investigación difundida este viernes avanza sobre el tema.
En medio del trabajo de enfriamiento tras el incendio de una vivienda en San Lorenzo, en Central, los bomberos rescataron a Tomy, un pequeño perrito que quedó atrapado en una de las habitaciones de la casa.
Un zoológico de la provincia china de Sichuan (centro) ha anunciado que pondrá a dieta a un leopardo cuyo evidente sobrepeso le había convertido en una de las estrellas del lugar por su parecido con un personaje de la película Zootopia.
Un mykurẽ pytã fue rescatado de una residencia por bomberos voluntarios en Salto del Guairá. Poco después, fue devuelto a su hábitat natural en la reserva de la Itaipú.
Greenpeace hizo un llamado este lunes a los gobiernos del mundo para que conserven las zonas de altamar como dicta un tratado de Naciones Unidas y pidió crear la primera reserva marina protegida junto al archipiélago ecuatoriano de Galápagos.