Mundo Animal

Un búfalo que "baila" con su dueña se vuelve viral

Un búfalo fue filmado cuando daba pequeños saltos en las ocasiones que su dueña cantaba y bailaba en un establo, aparentemente, ubicado en el estado Himachal Pradesh, de la India.

El video en el que se observa a una mujer danzando y cantando en el interior de una vivienda, animando al bovino a imitarla, fue compartido en el canal de Youtube del diario India Today el miércoles.

El medio local señaló que la imágenes corresponden a una de las aldeas del estado de Himachal Pradesh, situado al norte de la India, en el Himalaya.

Le puede interesar: Rescatan a perro que esperó fuera del hospital a su dueño fallecido por Covid

El búfalo empieza a saltar al ritmo del canto de la mujer y parece que se siente contento. Incluso tira una cobija que tenía puesta en la espalda cuando hace los pequeños saltos.

Embed

En el establo también hay niños que se ríen a carcajadas al ver bailar al animal.

Lea además: Estudios muestran que ganado para consumo humano es resistente al Covid-19

Al final del vídeo empieza a sonar la canción que la mujer cantaba lo que motiva aún más al búfalo bailarín acompañado con la risa de sus jóvenes espectadores.

De acuerdo con Sputnik el vídeo se volvió todo un éxito entre los internautas y algunos lo calificaron incluso como uno de los más divertidos de 2020.

Dejá tu comentario