Nacionales

Un abogado es la primera víctima de sicariato del año en Amambay

Un abogado es la primera víctima de sicariato del año registrado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay. El sospechoso del crimen se dio a la fuga.

La víctima fatal fue identificada como Arlindo Icassati Duarte, de 43 años, profesional abogado y propietario del local comercial Orejano.

El comisario Cristian Figueredo, subjefe de Investigaciones informó que el abogado estaba frente a su domicilio hasta donde llegó un hombre a bordo de una motocicleta de color roja y sin mediar palabras efectúo varios disparos contra el comerciante.

Manifestó que por las características del hecho se descarta que haya sido un intento de asalto.

Por su parte, la fiscala Reinalda Palacios manifestó que los familiares desconocen el motivo del crimen y que la víctima no recibió ninguna amenaza. Indicó que el hombre se dedicaba a realizar préstamos, por lo que no se descarta que haya sido ese el motivo de su asesinato.

El médico forense César González contó que la víctima recibió cinco impactos de bala, tres en la cabeza, uno en el tórax y uno en la mano izquierda.

El primer homicidio del 2021 se registró a las 18.35 aproximadamente de este sábado, en la jurisdicción de la Comisaría 4ª San Juan Neuman, en Pedro Juan Caballero.

Dejá tu comentario