09 ene. 2026

Última Hora lanza la segunda edición de la promo “La mejor foto con mamá”

En el marco del festejo por el Día de la Madre, Última Hora lanza la promo “La mejor foto con mamá”. Una oportunidad en la que la reina de la casa podrá protagonizar una tierna sesión de fotos junto a sus hijos.

madre e hijo.jpg

La promo inicia este martes y se extiende hasta el 12 de mayo.

Foto: Pixabay

A partir de este martes, Última Hora habilitará una línea telefónica en la cual recibirá fotografías de las madres con sus hijos.

Para participar de la promo, las imágenes deben retratar, de alguna manera, los momentos más tiernos de mamá con sus hijos.

Un equipo de fotógrafos del diario tendrá a su cargo una selección previa de las mejores cinco fotos. Estas pasarán por un nuevo filtro de los reporteros gráficos antes de dar a conocer cuál de las madres se llevará el regalo de esta promo.

La afortunada participará de una tierna sesión de fotos.

La afortunada participará de una tierna sesión de fotos.

Foto: Pixabay.

La afortunada madre y sus hijos serán protagonistas de una sesión de fotos que será realizada por la fotógrafa Celeste Montaner.

Para la sesión fotográfica, recibirá de regalo un vestido del diseñador nacional Negro Vázquez de Caburé.

Las madres que deseen participar pueden enviar sus fotografías con todos sus datos a partir de este martes hasta el domingo 12 de mayo al (0986) 100-545. Las imágenes que lleguen sin los datos correspondientes (nombre, apellido y número de cédula) serán descartadas.

Más contenido de esta sección
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena en Bella Vista Norte, Amambay, y permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local y luego al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.
Una camioneta con matrícula brasileña fue incautada en la madrugada de este jueves tras ser hallada abandonada y con el motor en marcha en el km 5½ lado Acaray de Ciudad del Este.
Consorcios traerán buses nuevos para corredores metropolitanos tras la promulgación de la Ley de Transporte, según confirmó el viceministro Emiliano Fernández. El proceso de licitación del sistema comenzará en abril, explicó el funcionario estatal.
Este jueves se produjo un choque sobre la ruta PY01, entre las localidades de Paraguarí y Carapeguá, que dejó como víctima fatal a un personal militar que viajaba a bordo de una motocicleta. El otro vehículo involucrado es un automóvil, guiado por un brasileño que salió ileso.
Óscar Barboza viajaba a bordo de una motocicleta y fue atropellado por una camioneta que pertenece a Nelson Mora, ex jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, pero conducida por otra persona que estaba ebria. La víctima reclama indemnización y denuncia prepotencia del político.
Los procesados por el caso mafia de los pagarés, que involucra a jueces, abogados y otros actores de la Justicia, también deben ser investigados por asociación criminal, afirma el senador Rafael Filizzola, quien preside una comisión de legisladores que investiga el caso.