20 jul. 2024

ÚH y ueno bank obsequian póster de la cantante Karol G

Los fanáticos de Karol G, la exitosa cantante que se presenta en Paraguay, podrán adquirir un póster de la cantante el jueves 2 de mayo, de forma gratuita con el ejemplar de Última Hora.

435694432_18447908356016840_6450903016210152256_n.jpg

La cantante colombiana cantará en Paraguay este jueves.

Foto: kAROL G.

Cada vez hay más expectativas de lo que será el show de Karol G en Paraguay, dentro de su Mañana será Bonito Tour Latam. Por ello, de la mano de ueno bank, este jueves 2 de mayo, día del recital, los lectores de ÚH en forma gratuita accederán a un póster exclusivo de la cantante. El costo del diario es de G. 7.000.

El material tiene una medida de 27x38, en cartón duplex y full color para disfrutar en HD la belleza de la cantante colombiana que vendrá a conquistar al público guaraní.

POSTER.jpeg

En cuanto a las entradas, solo quedan tres sectores habilitados. La organizaciones RPM, CMN y Fénix Entertainment brindaron varias facilidades para la adquisición de las entradas y a la fecha solo quedan pocos lugares para los sectores Ultra Fan (G. 1.050.000), Campo Vip (G. 730.000) y Campo preferencial (G. 515.000), que pueden ser adquiridos por Red UTS.

Actualmente se habilitó la promo ueno bank, con la cual se pueden adquirir las entradas con un 20% de ahorro pagando con la tarjeta de crédito o débito ueno. La propuesta se extiende hasta el miércoles 1 de mayo a las 23:59.

Lea más: Karol G hará vibrar a miles de fanáticos en Paraguay

La entidad bancaria contará con un sector exclusivo para sus clientes en el predio del concierto, donde disfrutarán de la experiencia ueno y de la música de Karol G.

Más contenido de esta sección
Colecciones UH lanza mañana una propuesta imperdible para los fans de las historietas. Llegan las mejores etapas de DC Comics en ocho tomos.
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?
Instituciones y academias de danza nacionales representaron al país en destacados certámenes internacionales y obtuvieron premios.
La escritora Renée Ferrer, Premio Nacional de Literatura 2011, fue galardonada con el Premio Cervantes Chico Iberoamericano. Destacan que la paraguaya reciba el reconocimiento que también se le otorgó hace 35 años a Augusto Roa Bastos, el máximo exponente de las letras en Paraguay.
La Orquesta Filarmónica Alto Paraná (OFAP) se encuentra celebrando su décimo aniversario con un calendario de conciertos imperdible, que abarca desde música clásica hasta rock sinfónico, pasando por composiciones paraguayas y binacionales.
Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó el domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EEUU).