05 mar. 2026

ÚH en vivo: Los jóvenes de cara a las elecciones

Tres jóvenes de distintas áreas hablarán sobre las necesidades de ese segmento de la población de cara a las elecciones de este 2023 en una entrevista del ciclo Dálogos ÚH 50 años.

En vivo.png

El vicecoordinador del Equipo de Comunicación de la Pastoral Juvenil, Fabian Arzamendia, el presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Oscar Samuel Barboza, y la golfista Tatiana Benitez Insaurralde hablarán sobre las elecciones que se vienen y qué necesitan los jóvenes del país en una nueva entrevista del ciclo Diálogos ÚH 50 Años.

Embed

Más contenido de esta sección
Un hombre fue grabado en un video por su hija menor cuando supuestamente intentaba ahorcar a su pareja, frente a ella y su hermanito. El hecho ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El presidente de la República, Santiago Peña, evitó este jueves hablar de la condena de 13 años de cárcel para el senador Erico Galeano por lavado de dinero y asociación criminal, tras vínculos con el presunto narcotraficante Miguel Insfrán, alias Tío Rico, y el uruguayo Sebastián Marset. En el pasado, el mandatario había defendido al ahora condenado.
La Coordinadora de Líderes Indígenas del Bajo Chaco (CLIBCh) denunció públicamente la falta de atención y el abandono institucional en la oficina regional del Instituto Paraguayo del Indígena (INDI) en Villa Hayes, situación que afecta directamente a comunidades que dependen de esta sede para realizar gestiones urgentes.
El hermano de Braulio Vázquez, quien falleció por una presunta negligencia en el IPS, expresó el dolor e impotencia de la familia tras un informe de auditoría de la Superintendencia de Salud, que reveló graves irregularidades y una presunta negligencia en el caso.
Un tanque de agua de 3.000 litros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Presidente Franco cayó sobre la estructura del garaje del cuartel y afectó a una ambulancia que fuera adquirida hace un año y medio.
Dos botellas rotas con trapos que expedía olor a combustible fueron arrojadas en la vivienda del viceministro de Educación, David Velázquez, por el automóvil de su esposa. El hecho sucedió en San Lorenzo, Departamento Central.