12 abr. 2026

Tuti celebró éxito con sorteos

28805985

Fiorella Trinidad, Enrique Guerrero, Luz Cabral, Gabriela Patiño y Martín Levit.


En el stand de ueno bank en la Expo de Mariano Roque Alonso, tuti realizó el sorteo de vehículos cero kilómetros, 100% eléctricos de la marca BYD. Esto como parte del incentivo para adquirir entradas anticipadamente. Se sortearon los modelos BYD Yuan Pro y BYD Song Plus.

tuti revolucionó la experiencia de compra de entradas para la Expo 2024, permitiendo a los asistentes adquirir sus entradas de manera rápida y segura a través de la plataforma digital. Esta alianza no solo facilitó el acceso a uno de los eventos más importantes de Paraguay, sino que también ofreció beneficios exclusivos, como un 30% de reintegro para los clientes que utilizaron tarjetas de crédito de ueno bank.

tuti es una ticketera digital paraguaya dedicada a la venta online de entradas para diferentes eventos.

28805986

Giselle Ramírez y Bertha Mandelburger.

28806001

Alberto Sborovsky, Amado Rodríguez, Enrique Duarte y Mónica Masulli.

28806003

Olimpio Fleytas, Alanna Gómez y Luis Fleytas Bogarín.

28806226

El sorteo se realizó en el stand de ueno bank en la Expo de Mariano Roque Alonso.

Más contenido de esta sección
La Fundación José De La Sobera celebró su 10º aniversario con un evento especial que reunió a miembros cooperadores, instituciones aliadas, representantes del sector social y autoridades de la firma De La Sobera.

En la ocasión se compartió un fino cáterin de apetizers y bebidas, además de los avances, logros y el impacto generado durante la primera década de trabajo de la oenegé.

Durante el año, la fundación acompañó a organizaciones reconocidas por su trayectoria y compromiso social como Fundación Alda, Fundación Paraguaya, Museo del Barro y más.
Una divertida propuesta llega este domingo 21, al Afemot (avenida Luis María Argaña y General Santos), con la Feria Navideña Mainumby, donde estarán Papá y Mamá Noel para el didfrute de los más pequeños.
SERVICIO DE AMOR. Así lo definen los voluntarios de Doctores de la Risa al trabajo que llevan adelante hace 30 años.