Brand Voice

Turismo: ¿A dónde viajar este verano?

Con un aire de esperanza tras la disminución de casos de Covid-19, el turismo se va reactivando, llamando a las personas a conocer nuevos lugares. En esta nota, te contamos algunas opciones para visitar.

Brand Voice Por Brand Voice

El retorno de los viajes parece una realidad cada vez más cercana, situación que emociona a los apasionados por el turismo. La vacunación y, en consecuencia, la disminución de casos de coronavirus, traen un soplo de esperanza de poder volver a la normalidad prepandemia.

De todas formas, por el momento se recomienda viajar con las dos dosis de vacunación completa y continuar con las medidas de seguridad que ya conocemos: distanciamiento físico, uso de mascarillas y lavado frecuente de manos.

Para muchas personas, viajar es una necesidad. Por trabajo, salud, familia. Pero también vacacionar en otro lugar ayuda a aliviar tensiones y relaja. Sobre todo cuando elegimos los lugares correctos. De la mano de Javeve Paraguay, te contamos sobre cuatro maravillosos destinos en Brasil y Perú.

Brasil

Más de un lector sabe lo que Brasil tiene para ofrecer: playa, cultura, fiesta y una gastronomía que deleita a los paladares más exquisitos. La ciudad de Río de Janeiro posee una playa magnífica y siglos de historia.

Otras opciones más cercanas son Florianópolis o Camboriú, donde definitivamente el mar es protagonista y se puede disfrutar de los mejores días de playa. Javeve Paraguay ofrece tarifas desde G. 2.390.000, para viajes por vía terrestre.

iStock-830657280.jpg
El turismo en Brasil se caracteriza por sus playas paradisíacas.

El turismo en Brasil se caracteriza por sus playas paradisíacas.

Perú

¿Alguna vez soñaste con visitar Machu Picchu? Esta maravilla arquitectónica, capital del Imperio Inca, ofrece un mundo de misterios que los amantes de la historia y la cultura definitivamente valoran. Todo esto, sin contar con la gastronomía de fama internacional que Perú ofrece. El precio base,todo incluido, y el pasaje vía áerea ofrecido por Javeve Paraguay es de G. 5.300.000.

iStock-1010828398.jpg
Esta maravilla de la cultura incaica milenaria es uno de los lugares que más turismo internacional atrae en Perú.

Esta maravilla de la cultura incaica milenaria es uno de los lugares que más turismo internacional atrae en Perú.

Javeve Paraguay

"Varias de las fechas ya se encuentran agotadas, por eso instamos a hacer las reservas de antemano", afirmó René Cardozo, de la empresa Javeve Paraguay. Esta es una empresa con muchísima experiencia, que inclusive ha recibido galardones internacionales por su trabajo en turismo. Para contactar con ellos, visitar su página web www.javeveparaguay.com.py, o contactar vía redes sociales, @javeveparaguayagencia.

Dejá tu comentario