21 feb. 2024

Turismo

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) propone realizar turismo interno en el país aprovechando el feriado largo por la festividad de la Virgen de Caacupé.
Pensar en Mendoza es pensar en vino, aunque se trate de un destino que cuenta con atractivos naturales espectaculares que lo convierten en un lugar singular, con 300 días de sol al año y 200 de nieve. Pero es la capital mundial del vino y cuando se está en Mendoza, el gran anfitrión es el vino, aunque la Cordillera de los Andes mire con recelo y silenciosa envidia.
Llega la tradicional Feria Internacional de Turismo del Paraguay (Fitpar) este fin de semana. La muestra, que reúne diversas propuestas turísticas, se inaugurará este viernes 13 de octubre, en el Centro de Convenciones Mariscal, en Villa Morra.
Un viñedo ganador del premio de “Innovación Turística” ha llevado el turismo enológico al Caribe mexicano, una zona calurosa y tropical en la que es difícil concebir este tipo de atractivos.
De acuerdo con datos de la Senatur, el turismo en Paraguay, con la llegada de visitantes principalmente de Argentina, creció en el primer semestre en un un 102%.
Dos mejores amigas de 81 años, oriundas de Texas, Estados Unidos, decidieron realizar el viaje de sus vidas, exponiendo que la aventura no tiene límite de edad.