22 jun. 2024

“Tú, más que nadie, mereces ser feliz”, le dice Colombia a Shakira en su cumpleaños

“Tú, más que nadie, mereces ser feliz” fue uno de los mensajes que se vieron en Bogotá para celebrar el cumpleaños de Shakira, que este viernes cumple 47 años, en uno de los puntos más altos de su carrera.

Shakira.jpg

Foto: Shakira

A la estrofa de su canción Día de enero también se sumaron las letras de otros de sus éxitos, como “Y un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol” junto con el mensaje #FelizCumpleañosShakira en una iniciativa que Spotify lanzó para celebrarle la vida a la exitosa artista.

Estos carteles con los que amaneció empapelada una parte de la capital colombiana también incluían un código QR que, al leerlo, llevaba a una lista de reproducción con los mayores éxitos de la barranquillera como Hips Don’t Lie, Antología o Pies Descalzos.

Puede interesarle: Shakira cuenta con una escultura de cinco toneladas en Barranquilla

Sumado a esto, el periódico gratuito ADN también dedicó su portada y contraportada de este viernes a enviarle un mensaje a la artista.

“Muchísimas gracias a todos por sus mensajes tan cariñosos! Así da gusto cumplir 37 años”, bromeó la cantante en redes sociales.

Este cumpleaños ha llegado en medio de éxitos y buenos momentos para la cantante colombiana, que terminó 2023 con varios éxitos musicales como Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, que acumula 684 millones de reproducciones en YouTube o su colaboración con la también colombiana Karol G, TQG.

Colombia celebra el cumpleaños de Shakira

Fotografía que muestra un cartel con una frase de la canción ‘Día de Enero’ de la cantante colombiana Shakira y el numeral #FelizCumpleañosShakira hoy en una calle de Bogotá (Colombia).

Foto: EFE

Además, su aclamada presentación en los Billboard Awards y nombramiento como ´Mujer del año´ por Billboard, la primera latina en conseguirlo.

También puede leer: Shakira logra el debut latino más grande de la historia de YouTube

Para 2024, se espera que la colombiana lance una nueva producción discográfica que se ha anticipado desde 2023 y que significará su regreso en este aspecto desde ´El Dorado´ en 2017.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
La reconocida escritora Irina Ráfols lanza un nuevo libro, titulado Encuentros Cercanos, este sábado, a las 19:00, en la Manzana de la Ribera.
Donald Sutherland, el ecléctico actor conocido por sus papeles en Los doce del patíbulo y Los juegos del hambre, murió a los 88 años, anunció el jueves su hijo Kiefer Sutherland.
El largometraje de la paraguaya Patricia Aguayo, Cadete Amarilla, mi hijo, llega este jueves desde las 19:00 al ciclo de cine documental Mirar lo real, que se realiza todos los jueves de junio en el Centro Cultural de España Juan de Salazar.
Con temas del repertorio clásico y popular se da inicio al ciclo Tardecitas Musicales del Conservatorio Agustín Barrios del Instituto Municipal de Arte (IMA), con alumnos de la institución e invitados especiales. El acceso gratuito.
La actriz de doblaje Nancy Mackenzie falleció a sus 81 años, según dieron a conocer sus compañeros. Dio voz a Marge Simpson en Latinoamérica.
El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años, reveló este lunes que tiene cáncer y se mostró confiado en su pronta recuperación.