05 ago. 2025

Triple choque deja cuantiosos daños materiales en Sajonia

Un triple choque se registró este sábado en el barrio Sajonia de Asunción. Según la Policía, una mujer que iba al mando de su camioneta presuntamente se quedó dormida y colisionó contra dos vehículos estacionados. No hubo heridos, pero sí muchos daños materiales.

Triple choque.jpg

Los tres vehículos quedaron con grandes daños materiales.

Foto: Captura.

El accidente se registró en horas de la madrugada de este sábado, sobre la avenida Ygatimí casi Don Bosco, en el barrio Sajonia de Asunción.

Según informes de la Policía Nacional, una mujer identificada como Carolina Valdovinos de Cariboni, al mando de una camioneta de la marca Toyota Hilux, de color blanco, se desplazaba a gran velocidad sobre la citada avenida y, en un momento dado, impactó de manera violenta contra dos vehículos estacionados en la calle.

Uno de los vehículos, también de la marca Toyota, fue a parar contra el portón de una vivienda, mientras que otro automóvil, que también estaba estacionado, fue lanzado a metros del lugar.

La mujer que se encontraba al mando de la camioneta quedó en estado de shock y solo logró manifestar a los intervinientes que se quedó dormida, indicaron los intervinientes.

La conductora fue trasladada hasta la sede de Criminalística para la prueba del alcotest.

Daños materiales.jpg

Los tres vehículos involucrados quedaron con varios daños.

Foto: Gentileza.

Por otro lado, el propietario de uno de los vehículos afectados manifestó a Telefuturo que se encontraba durmiendo y a las 5:00 escuchó un gran estruendo, por lo que se asomó al balcón y se percató de que su automóvil estaba incrustado en el portón de su vecino.

Le podría interesar: Joven realiza giro indebido y muere arrollado por camión en Villarrica

Hasta el momento, se desconocen más datos. A pesar del fuerte impacto, la mujer salió ilesa y solo se registran cuantiosos daños materiales.

Más contenido de esta sección
Dos pacientes denunciaron que fueron víctimas de supuesto acoso sexual por un médico ecografista mientras se sometían a una ecografía. Ocurrió en el Hospital Distrital de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay.
Una mujer fue asaltada por un delincuente mientras esperaba un bus para ir a su trabajo. Ocurrió en la zona de Reducto, San Lorenzo, Departamento Central.
Madres y padres de familia de la Escuela Subvencionada Fe y Alegría del asentamiento de Arroyito, en la colonia Virgen del Camino, distrito de Arroyito, Departamento de Concepción, iniciaron la toma de institución exigiendo la inclusión de sus hijos en el programa Hambre Cero.
La comunidad artística organizó una rifa con 19 premios para costear los gastos de tratamiento oncológico de la actriz y dramaturga, Nataly Valenzuela. El sorteo se realizará el próximo 15 de Agosto y será trasmitido a través de la cuenta TodosxNataly en la red social Instagram.
La Policía Nacional reportó la detención de un ciudadano brasileño que fue denunciado por su ex pareja, de la misma nacionalidad, por extorsión. Agentes del Grupo Lince capturaron al sospechoso en el barrio Boquerón de Ciudad del Este.
El economista José Vicente Troya es el nuevo representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Paraguay, organización que hace 48 años está en el país.