15 jul 2026

Tres lesionados tras vuelco de ómnibus en San José de los Arroyos

Un bus de la empresa San Luis SA volcó este lunes alrededor de las 18.30, dejando como saldo tres heridos de consideración y daños materiales. El hecho sucedió a la altura del kilómetro 109 de la ruta Nº 2 Mcal. José Félix Estigarribia, distrito de San José de los Arroyos, Departamento de Caaguazú.

WhatsApp Image 2017-11-13 at 7.26.52 PM (1).jpeg

Tres de los 35 pasajeros sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados hasta el hospital de Cnel. Oviedo. Foto: Robert Figueredo

El ómnibus de la marca Marcopolo, guiado por Richard Alberto Aquino Quiñónez (31), se dirigía a Asunción con alrededor de 35 pasajeros a bordo cuando se registró el accidente.

Los lesionados fueron identificados como Faustina González de Centurión (60), Aníbal Guillermo León Duré y Julio Franco Espínola (33), según el informe policial.

Aparentemente el transporte circulaba a una velocidad prudencial, sin embargo, el mal estado de la ruta pudo haber sido el motivo del accidente, informó el corresponsal de la zona Robert Figueredo.

Las personas fueron asistidas por personal del cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad de Coronel Oviedo y derivados al Hospital Regional de dicha ciudad. Los demás pasajeros presentaron heridas leves y no requirieron de atención médica.

Más contenido de esta sección
El MIC informó que las exportaciones bajo el régimen de maquila alcanzaron los USD 717 millones al cierre del primer semestre de 2026; la Expo en Mariano Roque Alonso con feria de empleo; bacheos se arruinan en pocos días en la zona del Abasto.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) aseguró que “continúa el fenómeno de la incautación de marihuana de alta concentración de THC en encomiendas aéreas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi” desde Estados Unidos.
Un automóvil destrozó un puesto de venta instalado en una vereda de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, y la responsable quedó sin su ingreso diario.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este martes una carga de contrabando valuada en cerca de USD 100.000, que era transportada en un camión con matrícula paraguaya abandonado sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la frontera entre Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).
Trabajadores y maquinarias —que realizaban tareas de limpieza y recuperación en una propiedad restituida a su dueña— fueron nuevamente atacados a tiros este martes en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
Sergio Lovera Cañete, ex asesor económico de la Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este martes que la próxima semana presentará una denuncia en la Fiscalía sobre varias supuestas irregularidades en la previsional. Lamenta que el presidente Isaías Fretes no haya realizado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, solo a los medios de prensa.