26 jul. 2025

Tres lesionados en accidente de tránsito

Tres ocupantes de un vehículo resultaron lesionados, luego de que el rodado embistiera contra un árbol en la madrugada de este sábado en la ciudad de Asunción.

accidente.JPG

Así quedó el vehículo tras impactar contra el árbol. | Foto: Juan Agüero.

El conductor fue identificado como Rodrigo Damián Cayetano, mayor de edad, quien estaba acompañado por Gerardo Rojas (21) y Yamila Palacios (20).

Todos viajaban a bordo del vehículo de la marca Mercedes-Benz, de color champange, con chapa AYR, según informaron desde la Comisaría 14ª Metropolitana.

Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital del Trauma por bomberos voluntarios y paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho se registró a la 1.20 aproximadamente sobre la avenida General Santos casi Magallanes, informó el reportero gráfico del diario Última Hora Juan Agüero.

El conductor refirió que perdió el control del rodado a consecuencia de la pista que se encontraba mojada, y fue a impactar contra un árbol del paseo central.


Más contenido de esta sección
La desesperación se ha instalado en los pasillos del Hospital Regional de Ciudad del Este, el mayor centro asistencial del Alto Paraná, que ya no puede responder a la creciente demanda de pacientes.
La Policía Nacional confirmó en la noche de este viernes el hallazgo del cadáver de uno de los tres hombres que están desaparecidos en la zona de Tres Cerros, distrito de San Lázaro, Departamento de Concepción.
La Policía Nacional detuvo este viernes a dos sospechosos de robar computadoras en el Hospital de Calle’i en San Lorenzo, Departamento Central.
La emoción se apoderó de la Parroquia San Nicolás, de Yrybucuá, Departamento de San Pedro, donde 62 parejas sellaron su amor en un emotivo casamiento comunitario organizado con el apoyo de la Fundación Santa Librada, en el marco del programa Sagrada Familia.
El Frente Mujer del Partido Paraguay Pyahura (PPP) promovió este viernes una manifestación frente al Ministerio Público, en Asunción, para criticar la falta de postura con relación a los casos de violencia contra la mujer registrados recientemente.
Un grupo de 18 ciudadanos paraguayos fueron rescatados de una situación de explotación laboral extrema en una plantación de mandioca, en una zona rural del estado de Paraná, Brasil. Las víctimas vivían y trabajaban en condiciones que las autoridades brasileñas calificaron como similares a la esclavitud.