10 may. 2026

Tres encuentros con el coro ArtVita

30372098

Espíritu navideño. Niños integrantes del Coro ArtVita.

INTERNET

ArtVita Música participa este mes de diciembre con aroma a flor de coco, de tres conciertos con aires navideños.

El jueves 19 de diciembre, a las 20:00, en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane (Presidente Franco esquina Chile), la OSN despide su año “fructífero y lleno de importantes logros” con un especial Concierto de Navidad. El acceso es gratuito.

“Brindaremos musicalmente por el 2024 que nos trajo grandes desafíos e importantes satisfacciones; en espera de un nuevo año, bajo la batuta del maestro Ernesto Estigarribia Mussi”, comentó un vocero.

Ofrecerán un repertorio que incluirá desde el Cascanueces hasta los villancicos más tradicionales del Paraguay.

Mostrarán su arte la Orquesta Sinfónica Infantojuvenil de Don Bosco Róga y el coro ArtVita.

ArtVita se suma también el viernes 20 de diciembre, a las 20:00, al concierto de Coro de Villancicos en la parroquia San Pío X (Nueva Asunción y Fulgencio Yegros, Fernando de la Mora). Será luego de la santa misa. Acceso: Alimentos no perecederos.

La última presentación que ofrecen es el día domingo 22 de diciembre, desde las 18:00, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, el Coro ArtVita y los ensambles de solistas del Coro, junto al Coro de Niños ArtVita, Laura Harika, José Benítez y el Coro Campus UCA prometen una velada inolvidable, llena de música y el espíritu festivo de la Navidad. Acceso gratuito hasta completar aforo.

Más contenido de esta sección
La cuenta de Disney + para latinomérica anunció recientemente, el lanzamiento del documental de la mítica banda Oasis que recoge imágenes y momentos de su gira de regreso Oasis Live ’25.
El microcentro capitalino será sede de la cultura este sábado con el lanzamiento del proyecto infantil Lectorcitos en la Feria Palmear y una atractiva gala sinfónica es la propuesta en Don Bosco Róga para rendir tributo a la Patria y a las madres.
La diversidad de la producción literaria paraguaya destacó y se fortalecieron vínculos culturales en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, (FILBA), uno de los principales eventos editoriales de América Latina.
Gastronomía, música y otras actividades son las propuestas de este sábado en la cuarta edición de EkoApe Feria Fest en el Puerto de Asunción.
La cantante paraguaya Marilina Bogado se presentará en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de Fútbol 2026, del próximo 12 de junio, día en el que debutará la Selección de nuestro país contra Estados Unidos en el SoFi Stadium, en Los Ángeles, según The New York Times. Katy Perry será la artista principal de esa fecha.
El Ballet Ko’ẽti Rory Palpitando Cultura estrenará la séptima edición de su gala Desde mi tierra 7, una propuesta artística que celebra las tradiciones paraguayas a través de la danza, la música y las emociones colectivas. Las funciones serán los domingos 10 y 17 de mayo, en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane.