Por A. E. / Luque.
En el primer procedimiento ejecutado en la noche del miércoles en el asentamiento San Carlos fueron detenidos los presuntos microtraficantes Héctor Adrián Chamorro González (19), y su hermano mayor Pablo Ramón Chamorro González (37).
Los mismos eran buscados desde hace meses por tenencia ilegal y comercialización de estupefacientes, revela el informe policial.
Precisamente, en la mañana de este jueves, ambos hermanos ya fueron remitidos a la cárcel de Tacumbú, dando cumplimiento a los oficios firmados por las juezas María Cecilia Ocampos Venedetti y su colega Carmen Román, precisó el jefe de la Comisaría 3ª de Luque, el comisario principal Víctor Vera.
Prosiguiendo con los trabajos preventivos, en la mañana de este jueves, patrulleros de la comisaría luqueña también aprehendieron a Luis Alberto Olmedo Giménez (22), domiciliado en la compañía Mora Cué, de esta ciudad.
El joven fue sorprendido en actitud sospechosa en las calles Pantaleón García y Karanda’yty del barrio Bella Vista, de Luque, y en su poder encontraron 14 gramos de marihuana picada.
Más tarde, el presunto microtraficante fue imputado por el fiscal Gabriel Ramírez Palumbo, por el delito de violación de la Ley 1340 (tenencia ilegal de estupefacientes).