08 nov. 2025

Tras riña, apuñalan a un preso en cárcel de Pedro Juan Caballero

En la tarde de este viernes un recluso resultó herido tras recibir una puñalada en el muslo. El hombre se encuentra grave.

Carcel pedrojuan.jpg

Fachada de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero.

Marciano Candia

El interno fue identificado como José De Jesús Franco, de 24 años de edad, informó el periodista del Diario Última Hora Marciano Candia.


El recluso recibió una herida de arma blanca en el muslo, producto de una riña entre internos, el mismo está grave y debe ser llevado de urgencia a Asunción.

Franco está acusado de hurto grave y se encuentra condenado a 3 años y medio de cárcel.

Hasta el momento no pudo ser identificado el reo que lo apuñaló en el incidente registrado a las 13.00 aproximadamente.

Más contenido de esta sección
A pocas horas de las elecciones municipales complementarias de Ciudad del Este, la Justicia Electoral y las autoridades locales pusieron el foco en las prohibiciones y controles que garantizarán un proceso ordenado y seguro.
Un ciudadano brasileño falleció luego de la caída de un rayo durante una fuerte lluvia. El caso ocurrió en un establecimiento ganadero ubicado en Amambay.
El ex presidente de la República, Fernando Lugo (2008-2012), alejado de la política desde 2022 tras sufrir un accidente cerebrovascular, participará este sábado en una reunión de su formación, la alianza de izquierda Frente Guasu, para analizar la conformación “de amplios acuerdos políticos y electorales” de cara a los futuros comicios en el país, que celebrará municipales en 2026.
Teletón 2025, la maratón solidaria más importante del país busca recaudar más de G. 15.743 millones para seguir brindando atención gratuita a niños y adolescentes de todo el país. La maratón irá hasta la media noche de este sábado 8 de noviembre.
Los pobladores chaqueños de Alto Paraguay esperan con mucha paciencia que el camino sea reparado, tras promesas por parte del Gobierno de Santiago Peña, después de que el departamento haya sufrido un severo aislamiento por las lluvias este año. Sin embargo, la ruta sigue en pésimas condiciones.
Dos mujeres que estaban a bordo de una motocicleta fueron lanzadas a la vereda luego de que hayan sido impactadas por un vehículo, en una intersección de calles en Barrio Obrero de Asunción.