29 may. 2026

Tras persecución, detienen a conductor que disparó contra automovilista

Un conductor quedó detenido, este lunes, tras ser perseguido por la Policía por haber disparado contra un automovilista que antes le había encarado por haberle chocado. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

San Lorenzo.JPG

Evidencias incautadas del poder de Nacer Augusto Ferreira Godoy.

Juan Agüero.

Uno de los vehículos involucrados en el percance rutero es una camioneta de la marca Chevrolet S10, al mando de Nacer Augusto Ferreira Godoy (26), quien se encontraba en compañía de Rodrigo Daniel Acuña (22), Katia Soraya Paniagua Cantero (20) y dos menores de edad.

El otro móvil implicado estaba al mando de Javier Cabrera Delvalle (41), de profesión chapista.

Según el informe policial, el Chevrolet impactó contra el automóvil de Cabrera Delvalle. Este último reclamó a Ferreira el hecho y, luego de una discusión, el joven sacó una pistola y efectuó disparos.

El hecho se registró en la noche del domingo cuando ambos rodados se encontraban circulando sobre la ruta internacional de San Lorenzo, Departamento Central.

Tras la reacción, la víctima se refugió en una estación de servicios de la zona y dio aviso a la Policía Nacional.

Mientras que el autor se dio a la fuga, pero fue detenido luego de que provocara otro choque sobre ruta 2, en el cruce con la calle Porvenir de San Lorenzo.

Del poder del hombre fue incautada una pistola con sus respectivas municiones, informó el fotorreportero Juan Agüero.

El caso está a cargo de la agente fiscal Dora Noh.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) emitió un comunicado en referencia a los carteles brasileños racistas que aparecieron esta mañana en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El doctor Isaías Fretes, presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), visitó este viernes el hospital de Caaguazú, en donde recibió todo tipo de reclamos, entre ellos, la falta de medicamentos, de especialistas, entre otros.
La Dirección de Meteorología e Hidrología alerta de lluvias y tormentas para ocho departamentos del país.
Una madre denunció que su hija sufrió una brutal golpiza durante un intercolegial ocurrido en Villa Elisa, Departamento Central.
La Coordinadora de Defensa del Poti’y emitió un comunicado para exigir respuestas ante contaminación en el arroyo y subembalse Poti’y, que divide los distritos de Cambyretá y Encarnación en el Departamento de Itapúa.
El Gobierno Nacional envió ayuda humanitaria a Bolivia en el marco de las protestas que aíslan a ciertas regiones y provocan escasez de alimentos.