02 nov 2026

Tras 8 meses de casados, Miley Cyrus y Liam Hemsworth anuncian su separación

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han confirmado el fin de su matrimonio, a tan solo ocho meses de haber contraído nupcias, en diciembre de 2018.

MET 12.jpg

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth fue confirmada por el portavoz de la cantante.

Foto: EFE

Parece ser que las idas y vueltas que tuvieron Miley Cyrus y Liam Hemsworth durante su noviazgo se vuelven a repetir, pero esta vez ya de casados.

Tan solo ocho meses pasaron desde que el actor australiano y la cantante estadounidense se dieron el sí, pero hoy viven una nueva ruptura.

Según publicaciones de medios internacionales, la información fue confirmada por un portavoz de la cantante.

“En constante evolución, cambiando como socios y como individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras”, cita parte del comunicado a medios de prensa.

Te puede interesar: Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya están casados

Pero más allá de esta separación, según se puede leer en el mensaje, a esta pareja la seguirá uniendo sus mascotas.

“Todavía siguen siendo dedicados padres de todos los animales que comparten, mientras se toman con cariño este tiempo. Por favor, respeten sus tiempos y su privacidad”, prosigue el portavoz.

Las fuertes sospechas de este distanciamiento trascendieron luego de que fieles seguidores de Cyrus hayan notado que, en sus últimas apariciones, no portaba su anillo matrimonial.

En medio de la sorpresiva noticia, el sitio Daily Mail publicó fotografías de Miley besándose con la bloguera y empresaria Kaitlynn Carter, que fueron captadas en el Lago Como de Italia, en donde ambas pasaron unos días de descanso.

Embed

Cyrus y Hemsworth se conocieron en 2010 durante el rodaje del filme The Last Song, pero fue hasta 2012 que se conoció públicamente la relación.

Ese mismo año, el actor australiano ya le había propuesto matrimonio, pero un año más tarde terminaron y el compromiso quedó cancelado. En 2015 se reconectaron y, un año después, la relación volvió a flote.

Más contenido de esta sección
La emisora celebra un nuevo aniversario con una trayectoria marcada por la información, el análisis y el diálogo con la audiencia. Su gerente de Prensa, Zoraida Soto, y los periodistas María Teresa López, Menchi Barriocanal y Luis Bareiro repasan los desafíos, las experiencias y la identidad de una radio que busca seguir creciendo sin perder su cercanía con la gente.
La Orquesta Sinfónica Nacional se hizo vibrar al público de Ciudad del Este con su elenco completo y junto a la pianista taiwanesa Fanya Lin. Los presentes recibieron la propuesta con una ovación de pie y hasta pasos de polca frente al escenario.
El Buki mayor reunió a miles de seguidores en una noche de clásicos, canciones que atraviesan generaciones y emociones compartidas. Con el Jockey Club Paraguayo a su máxima capacidad, el artista mexicano presentó su Gratitud Tour y volvió a demostrar por qué su música sigue acompañando historias de vida.
Preparate nomás ya porque este finde vas a poder quitar los pasos prohibidos disfrazado de eso que tanto planeaste durante todo el año.
Variedad. Obras de teatro, conciertos, celebraciones y más para este fin de semana.
Huellas que Inspiran reunirá 27 números de danza. La gala se realizará este domingo 1 de noviembre, en el Teatro del Banco Central del Paraguay, con la participación de estudiantes de distintas edades y homenajes a seis referentes de la danza y el teatro.