15 dic. 2025

Trágico final: Un policía muere tras la caída de un rayo en Eusebio Ayala

Un agente de la Policía Nacional falleció este martes tras caer sobre su vivienda un rayo durante un fuerte temporal el último martes. El hecho sucedió en Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.

policía.jpg

El suboficial ayudante Elio Arturo Cano Riveros era reconocido por su dedicación y compromiso en su labor en la Comisaría 7ª Eusebio Ayala, donde prestaba sus servicios.

Foto: Gentileza.

El suboficial ayudante Elio Arturo Cano Riveros, de 26 años, agente de la Policía Nacional, falleció este martes tras recibir la descarga de un rayo.

El hecho sucedió a las 19:45 aproximadamente, en su domicilio ubicado en la compañía colonia Curupayty de Eusebio Ayala.

Los informes preliminares indican que el joven agente policial sufrió lesiones muy graves a consecuencia del impacto del rayo, resultando en su fallecimiento inmediato en el lugar. La tragedia deja huérfana a una niña.

El agente se encontraba en el domicilio familiar cuando sufrió el accidente, instante en que empezaba a llover.

Cano Riveros era reconocido por su dedicación y compromiso en su labor en la Comisaría 7ª de Eusebio Ayala, donde prestaba sus servicios.

Más contenido de esta sección
Una patrullera en servicio de la Policía Nacional ocasionó un choque contra un automóvil y produjo daños materiales. El accidente de tránsito ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.
Un estudiante del primer año del bachillerato científico del Centro Regional de Educación de Concepción (CREC) generó alarma este jueves al ingresar al aula con una pistola de aire comprimido, que a simple vista parecía un arma real.
Un usuario de TikTok, especializado en videos creados con inteligencia artificial (IA), publicó la versión de un muñeco que personifica al presidente de la República, Santiago Peña, que ya superó las 200.000 visualizaciones. El material ironiza una nueva colección “con movimiento limitado, pero promesas ilimitadas”.
Una mujer denunció un supuesto envenenamiento de su perro en el barrio San José de la localidad de Tavapy, Departamento de Alto Paraná.
La Policía Nacional intervino el Centro Regional de Educación Dr. Raul Peña de Pedro Juan Caballero, Amambay, ante una supuesta amenaza de bomba.
El médico forense Pablo Lemir declaró este jueves en un juicio oral y público en el caso de María Ramona Cardozo y afirmó que una sola persona la mató. El cuerpo de la joven, que estaba embarazada, fue hallado calcinado en el cerro de Caacupé, Departamento de Cordillera.