22 abr. 2024

Tragedia en Villa Elisa: Mata a policía y a mujer en presunto feminicidio, y luego se suicida

Un hombre habría asesinado a su mujer en un presunto caso de feminicidio, además matar a un oficial de policía durante un procedimiento en la noche de este lunes en Villa Elisa. También se encuentra en grave estado otro oficial interviniente. Posteriormente al suceso, el autor de los hechos se habría suicidado.

disparos al aire.jpg

El hombre tras realizar los disparos al aire se dio a una precipitada fuga.

Foto referencial: lafm.com.co.

El hecho ocurrió cerca de las 19.25 de este lunes, sobre la calle Aniceto Torales casi Paso Medín, del barrio Mbocayaty, en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central.

Según informes, oficiales de la Comisaría 13° de Villa Elisa llegaron hasta la vivienda de Hugo Antonio Montebruno Benegas, de 54 años, a fin de cumplir el oficio de exclusión del hogar, firmado por la jueza de Paz de turno, en el marco por supuesta violencia doméstica a su esposa, identificada como Angélica Armoa Fretes, de 51 años.

En el ínterin del proceso, el hombre habría reaccionado de manera sumamente agresiva y, sin mediar palabras, abrió fuego contra los dos oficiales policiales y posteriormente contra su esposa.

Uno de los oficiales falleció debido a un disparo en la cabeza, mientras que el otro recibió un disparo de refilón en el cuello, lado izquierdo. La mujer también falleció al instante.

Los oficiales afectados fueron identificados como el suboficial mayor Jorge Torales, quien se encuentra fuera de peligro en el Hospital Regional de Villa Elisa, mientras que el suboficial ayudante Líder Jesús Fabián Ramírez Vera, de 22 años, falleció camino al nosocomio.

Los informes señalan que el hombre, luego de descargar toda su furia contra los oficiales y su esposa, procedió a incendiar su vivienda y posteriormente se habría suicidado.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en una habitación contigua a su vivienda, mientras que el cuerpo del supuesto autor de los hechos fue encontrado totalmente calcinado por los Bomberos Voluntarios.

Hasta el momento, se desconocen más detalles del hecho y los bomberos se encuentran trabajando para sofocar las llamas en la vivienda.

Más contenido de esta sección
Cientos de personas acudieron a la Costanera de Asunción en la tarde de este domingo, aprovechando el ambiente fresco a cálido en esta temporada otoñal para disfrutar de la bahía asuncena y volcarse a una serie de actividades como paseos, esparcimiento y ejercicios físicos.
El nuevo nuncio apostólico en Paraguay, monseñor Vincenzo Turturro, manifestó este domingo en una conferencia de prensa que “cada uno tiene que conservar su derecho a la educación” y dijo que es “lindo ver a jóvenes comprometidos”, tras las protestas de los estudiantes contra la Ley Hambre Cero y para garantizar el Arancel Cero.
Dirigentes del Partido Colorado del Departamento de San Pedro emitieron un comunicado brindando su respaldo a la gestión del presidente Santiago Peña ante la crisis por la protesta de los universitarios contra la ley Hambre Cero. También destacaron al presidente de la ANR, Horacio Cartes, por su “compromiso con el desarrollo de la sociedad”.
Dos de los diez ingresantes a la carrera diplomática, quienes fueron dejados fuera de la Cancillería Nacional, tras una nueva rendición de exámenes, exigieron este domingo al presidente de la República, Santiago Peña, que tome en cuenta a las personas preparadas, quienes sacrificaron muchas cosas para estudiar.
La Policía detuvo, tras una persecución, a un hombre que habría incendiado la casa de su ex pareja tras una discusión en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. La mujer salió ilesa del hecho y afirmó que ya fue víctima de violencia en reiteradas ocasiones.
Un joven de 23 años, con varios antecedentes penales, conocido con el alias de “El gato robacables” fue detenido en Asunción.