25 abr. 2024

Trabajador sufre robo de dos motocicletas en 15 días

Un trabajador fue víctima de robo en dos oportunidades, en las cuales los delincuentes le llevaron dos motocicletas. Sucedió en la ciudad de Asunción.

robo.jpg

La Policía Nacional analiza una imagen de circuito cerrado, que mostró el momento exacto en que la víctima fue atacada por los delincuentes, en el barrio San Vicente, en busca de la identificación de los sospechosos.

Foto: Captura NPY.

La víctima es un joven que realiza trabajos a bordo de su motocicleta, cuyo elemento de trabajo le fue robada en dos ocasiones por delincuentes, informó NPY.

El último hecho se registró este martes, en el barrio San Vicente, de la ciudad de Asunción, cuando dos personas lo interceptaron en la vía pública y con arma de fuego en mano lo amenazaron. Uno de los hombres realizó un disparo intimidatorio para que la víctima entregue su biciclo.

Uno de los vecinos del lugar, identificado como Cristian Prieto, manifestó que la delincuencia en la zona es “el pan de cada día” y que es triste ver cómo personas jóvenes dedican su vida para cometer este tipo de hechos.

Trabajador con infortunio: Le robaron dos motos en 15 días

“Al que robó quiero decirle algo: ¿Qué sueños creés que tu mamá tenía cuando vos eras pequeño? y aparte, por la situación económica por la que supuestamente estás atravesando, ¿qué tribulación pasa por tu corazón para hacer este tipo de cosas?”, expresó.

La Policía Nacional analiza una imagen de circuito cerrado, que mostró el momento exacto en que la víctima fue atacada por los delincuentes, en el barrio San Vicente, en busca de la identificación de los sospechosos.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.