15 ago. 2025

Trabajador sufre robo de dos motocicletas en 15 días

Un trabajador fue víctima de robo en dos oportunidades, en las cuales los delincuentes le llevaron dos motocicletas. Sucedió en la ciudad de Asunción.

robo.jpg

La Policía Nacional analiza una imagen de circuito cerrado, que mostró el momento exacto en que la víctima fue atacada por los delincuentes, en el barrio San Vicente, en busca de la identificación de los sospechosos.

Foto: Captura NPY.

La víctima es un joven que realiza trabajos a bordo de su motocicleta, cuyo elemento de trabajo le fue robada en dos ocasiones por delincuentes, informó NPY.

El último hecho se registró este martes, en el barrio San Vicente, de la ciudad de Asunción, cuando dos personas lo interceptaron en la vía pública y con arma de fuego en mano lo amenazaron. Uno de los hombres realizó un disparo intimidatorio para que la víctima entregue su biciclo.

Uno de los vecinos del lugar, identificado como Cristian Prieto, manifestó que la delincuencia en la zona es “el pan de cada día” y que es triste ver cómo personas jóvenes dedican su vida para cometer este tipo de hechos.

Trabajador con infortunio: Le robaron dos motos en 15 días

“Al que robó quiero decirle algo: ¿Qué sueños creés que tu mamá tenía cuando vos eras pequeño? y aparte, por la situación económica por la que supuestamente estás atravesando, ¿qué tribulación pasa por tu corazón para hacer este tipo de cosas?”, expresó.

La Policía Nacional analiza una imagen de circuito cerrado, que mostró el momento exacto en que la víctima fue atacada por los delincuentes, en el barrio San Vicente, en busca de la identificación de los sospechosos.

Más contenido de esta sección
Los actos de homenaje a la fundación de Asunción contaron este viernes con la participación de autoridades nacionales, incluidos los titulares de los poderes del Estado. Una de las ausencias llamativas fue la del presidente del Congreso, Basilio Bachi Núñez, que coincidió con la presencia del líder de la ANR, Horacio Cartes.
La Municipalidad de Asunción dispuso el cierre de varias calles por las actividades previstas en el marco del aniversario número 488 de la fundación de la capital.
Agentes del Departamento de Investigaciones Regional Alto Paraná, Oficina de Santa Rita, detuvieron este jueves a un ciudadano brasileño con orden de captura internacional y condena de 12 años de prisión en su país por un caso de estupro.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, destacó que el acuerdo firmado este jueves con el Gobierno de Estados Unidos, que permite a solicitantes de asilo en ese país tramitar su pedido en suelo paraguayo, contribuye a la “construcción de un mundo más seguro”.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destruyó alrededor de 7.000 kilos de marihuana en una reserva forestal de la empresa alcoholera Alpasa, en el Departamento de Amambay.
El titular de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa), Jorge Iliou, señaló que reinspeccionaron unos 160 locales de la cadena de minimercados que fue suspendida y que un 30% de locales siguen en falta.