27 may. 2024

Tormentas se extenderán hoy a Asunción y 15 departamentos

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia para este lunes lluvias intensas, tormentas eléctricas y vientos fuertes para casi todo el país.

lluvias.jpg

Meteorología anuncia lluvias para este lunes.

Foto: Archivo ÚH.

La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial a las 13:45 de este lunes, en el cual informó acerca de lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la caída de granizos de forma puntual para después de la mitad de la jornada.

“Continúa la formación de núcleos de tormentas. No se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual durante la tarde de hoy lunes”, expresa el reporte meteorológico.

La zona de cobertura es norte y este de la Región Oriental; centro, este y oeste de la Región Occidental.

Las zonas afectadas serán Asunción, Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Paraguarí, Alto Paraná, centro y norte de Central, Amambay, Canindeyú; sur y este de Presidente Hayes; sur de Alto Paraguay, oeste de Boquerón.

5056680-Libre-1198069706_embed

Más contenido de esta sección
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre con frondosos antecedentes en el barrio Las Colinas de Asunción. Los intervinientes presumen que se trata de un hombre que fue captado por cámaras de seguridad ingresando en una vivienda para apoderarse de varios objetos.
Una jornada fría a fresca anuncia Meteorología para este último lunes del mes de mayo.
El Ministerio de Salud separó a los funcionarios que se negaron a brindar atención a dos pacientes en la madrugada del sábado en el Hospital de Barrio Obrero. Uno de los pacientes registraba una herida de bala en la cabeza y la otra una fractura en la pierna.
El agente policial que grabó la inacción de funcionarios de Salud del Hospital de Barrio Obrero a la hora de recibir pacientes, explicó que la ley que establece la implementación de videocámaras en los procedimientos realizados por funcionarios del Estado se encuentra vigente, pero no reglamentada.
Un hombre oriundo de Concepción falleció a consecuencia del dengue lo cual causó mucha preocupación en la ciudadanía ya que no es el único caso.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.