Nacionales

Torbellino sorprende a pobladores de Caazapá

Un torbellino asombró a pobladores del asentamiento Roque Sarubbi, de la ciudad de Caazapá, pero sin dejar ningún herido o daños materiales.

El torbellino duró aproximadamente un minuto y se formó frente a la vivienda de uno de los pobladores de la zona. Este tipo de fenómeno no suele ser muy común en el país, por lo que sorprendió a los pobladores de la ciudad de Caazapá.

Torbellino en Caazapa

Torbellino asombró a pobladores de la ciudad de Caazapá.

Desde Meteorología indicaron que la formación de torbellinos se debe a las altas temperaturas, como las que se presentan en estos días, lo que forma pequeños cúmulos que desembocan posteriormente en este tipo de fenómenos.

Nota relacionada: ¿Diablo de polvo en Caazapá?

Uno de los pobladores del asentamiento pudo captar el momento exacto en el que se daba el fenómeno. El caso se dio a conocer este jueves, pero no se conoce la fecha precisa en que ocurrió.

Los lugareños mostraron su preocupación por el fenómeno presenciado, a través de las redes sociales, informó el corresponsal Richart González.

No es el primer torbellino registrado en Caazapá. En febrero del año pasado, hubo un caso similar, en el distrito de Juan Manuel Frutos, que solo duró unos pocos segundos.

Dejá tu comentario