Sociales

Top 5 para regalar a papá

 


Este domingo se celebra el Día del Padre, una fecha muy especial del calendario. Para agasajarlo, nada mejor que obsequiarle artículos de acuerdo con su personalidad.

Obras de arte
“Estoy muy contento porque la gente está regalando arte. Las esculturas en especial tienen ese valor simbólico y sentimental. Quedan en el tiempo y ocupan un lugar especial en el espacio donde se las destine y rememoran con afecto ese momento especial en que fue obsequiado con mucho cariño”, sostiene el artista Juan Pablo Pistilli.

Literatura
Un libro puede ser un regalo ideal para los padres amantes de la lectura. “Para regalar un libro, en lo posible uno tiene que conocer bien a la persona a quien se va a regalar. Es un regalo ideal actualmente, debido a que con la pandemia hay más tiempo libre para leer”, expresa el editorialista Alejandro Gatti.
“Son innumerables las opciones y todo depende de en qué trabaja el papá, o sobre qué temas le gusta informarse y leer. Por ejemplo, si el padre es abogado, le regalaría algún libro jurídico de su especialidad. Habría que ver qué tipo de lectura es la que le atrae: novela histórica, suspenso, cocina, etc. Lo ideal es visitar la librería de su preferencia y allí le podrán ayudar en la elección del regalo ideal”, explica Gatti.

Exquisiteces culinarias
Agasajar a los papis, tíos y abuelos a través de la cocina es una excelente alternativa para celebrar el especial día. ¿Un rico asado o unas deliciosas pastas? El listado de platos es infinito, y para acompañarlos el cocinero Kure Dumas propone un kit de salsas picantes (foto), preparadas especialmente para este fin. Las mismas están elaboradas con tomates secos, ajo, pesto genovés y picante. Opciones de otros emprendedores como el cocinero, que incluyen postres y también bebidas, se encuentran disponibles en las redes sociales. ¡A disfrutarlas en familia!

Indumentaria
Ropa deportiva, elegante o sport elegante, así como los infatables y básicos jeans. Las opciones para obsequiar a los papás, en cuanto a prendas de vestir, son innumerables en los centros comerciales. También se puede elegir para ellos calzados deportivos o para el andar diario, así como accesorios como relojes, cintos, gorras, sombreros o maletines. A los papás más coquetos, un perfume no les vendrá nada mal.

Tecnología
Un celular de última generación, una tableta, una nueva PC, unos auriculares inhalámbricos, unas gafas de realidad virtual o unos coloridos altavoces digitales son solo algunas de las sugerencias para obsequiar a aquellos papás a quienes les gusta estar en la vanguardia de la tecnología. Los reyes de la casa estarán más que felices estrenando sus dispositivos el domingo que se acerca.

Dejá tu comentario