22 may. 2024

Tom Cruise vuelve como Maverick 34 años después en nuevo tráiler de Top Gun

El actor estadounidense Tom Cruise publicó este lunes en sus redes sociales el adelanto más completo hasta la fecha de lo que será su próxima película, Top Gun: Maverick.

Tom Cruise - Top Gun.jpg

Paramount Pictures ha fijado el 26 de junio de 2020 como la fecha del estreno de Top Gun: Maverick, protagonizada por Tom Cruise.

Foto: @TomCruise

En el tráiler, Tom Cruise retorna a su personaje de Maverick Mitchell, quien regresa a la escuela de aviación donde se le vio por última vez hace 34 años para entrenar a una nueva camada de cadetes pilotos de la Armada estadounidense.

Esta es la primera vez que se puede ver al veterano actor y productor nuevamente a bordo de los aviones caza, que supuestamente ha piloteado desde entonces y en los que se ha convertido en una leyenda dentro de las Fuerzas Armadas.

Top Gun.mp4

“Nunca pensé que me invitarían a regresar”, dice Maverick en el video, en referencia a las escapadas que hacía su personaje en la cinta que le dio la fama mundial en 1986.

Con una clara intención de conectar con la onda de nostalgia por la década de años los 80, que exhiben hoy en día adolescentes y jóvenes adultos, el tráiler retoma las secuencias de vuelo y acrobacias de Maverick, si se quiere con más intensidad.

Embed

Las imágenes son acompañadas por la voz en off del actor Charles Parnell: “Su instructor es uno de los mejores pilotos que este programa ha producido. Sus hazañas son legendarias. Lo que tiene que enseñarles puede significar, en muchos casos, la diferencia entre la vida y la muerte”.

También se puede ver a Cruise manejando su motocicleta en el desierto, un hábito que le conocimos al Maverick joven.

Nota relacionada: Lanzan primer tráiler de Top Gun Maverick

El corto video también trae novedades: Miles Teller, Jon Hamm, Glen Powell, Monica Barbaro y Jennifer Connelly, los nuevos actores de la saga, aparecen brevemente, algunos de ellos como los estudiantes del capitán Mitchell.

Paramount Pictures ha fijado el 26 de junio de 2020 como la fecha del estreno de Top Gun: Maverick, coincidiendo con el comienzo de una de las temporadas vacacionales más intensas de Estados Unidos, la semana antes del 4 de julio, el Día de Independencia.

Más contenido de esta sección
María es la adaptación al cine de la vida la actriz francesa Maria Schneider, conocida en especial por El último tango en París; fue recordada en el Festival de Cannes una de los peores páginas de la historia del séptimo arte: Los abusos que vivió en aquel rodaje con Marlon Brando y Bernardo Bertolucci.
El actor Chris Pratt confesó que encarnar al personaje animado Garfield en la nueva película del mimado gato le dejó grandes enseñanzas sobre la paternidad, que, según cuenta en una entrevista con EFE, es parte fundamental para su desarrollo personal y profesional.
La Cámara de Diputados entregó el premio Emiliano R. Fernández a Aye Alfonso, la artista paraguaya del momento, quien adelantó algunas sorpresas acerca de su próxima presentación para la semifinal de Factor X España.
El compositor, cantante y acordeonista colombiano Omar Geles, autor del éxito Los caminos de la vida y que integró con Miguel Morales la agrupación de música vallenata Los Diablitos, falleció este martes a los 57 años de edad.
Sean Diddy Combs fue demandado este martes en Nueva York por supuestamente drogar y agredir sexualmente a una modelo en 2003, lo que aumenta la polémica desatada tras la publicación de un video en donde se observa al músico golpeando a su antigua pareja, la cantante Cassie.
María es la cinta de ficción que muestra una mirada actual sobre el rodaje traumático de El último tango en París (1972), que arruinó la vida de la actriz francesa María Schneider. El filme se presentó este martes en Cannes, en plena ola de #MeToo.