16 abr. 2024

Todos por Thais

La madre de la pequeña Thaís, quien padece cáncer de ojo, hace una vez más un llamado a la solidaridad para costear nuevos gastos para el tratamiento de su hija, cuyo estado de salud empeoró, por lo que su tratamiento se extendió y necesita reunir G. 35 millones.
La madre de la pequeña Thaís, quien padece cáncer de ojo, hace una vez más un llamado a la solidaridad de las personas para conseguir el dinero suficiente para el tratamiento de su pequeña. La suma requerida es de 24.000 reales, equivalente a unos G. 35 millones.
En el marco de la campaña Todos por Thais, siguen apelando a la solidaridad de las personas para que la niña, con riesgo de perder la vista, pueda viajar al Brasil, donde debe someterse a un tratamiento por cuatro meses para salvar el ojo derecho.
En el marco de la campaña Todos por Thais, los padres de la niña que padece cáncer de ojos siguen apelando a la solidaridad de las personas para que la niña pueda viajar al Brasil, donde debe someterse a un tratamiento para salvar la vista.
La niña de cinco años, diagnosticada con cáncer de ojos, necesita una vez más de la solidaridad paraguaya para conseguir los G. 4.000.000 para seguir su tratamiento en el Brasil. Su madre apela a la solidaridad de todos los paraguayos para seguir en la lucha.