Política

Titular liberal niega fraude y tilda de cartista al fiscal

 

En conferencia de prensa, el titular del PLRA, Efraín Alegre, consideró que la imputación por supuesta producción y uso de documentos falsos tiene trasfondo político, originado desde el cartismo.

El presidente liberal, imputado por el uso de facturas falsificadas, aseguró que no es responsable de la emisión de estas facturas que le buscan endilgar.

"Estoy imputado por enviar las facturas al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) del Departamento de Alto Paraná. Quieren imputarme por hechos que cometieron otras personas. Es un operativo de la mafia que cree que me va a hacer callar", refirió Alegre en conferencia de prensa.

El político liberal comentó que el país está atrapado por un sistema mafioso que ha copado instituciones importantes de la República, no solo en el aspecto político, sino en varios estamentos.

"Horacio Cartes, como lo dice la Justicia brasileña, es el jefe del crimen organizado transnacional y nosotros sabemos a qué se dedica y sabemos cuáles son y sabemos que controla, por ejemplo, la Fiscalía General del Estado, que controla las mayorías en las Cámaras de Diputados y Senadores, con dinero", acusó.

Calificó además de cartista al fiscal. "Sánchez es conocido por sus antecedentes de blanquearle a Cartes. Édgar Sánchez, fiscal cartista", indicó.

Dejá tu comentario