Empresas y negocios

Tigo acerca los contenidos de Amazon Prime Video a clientes

 

La empresa de telecomunicaciones Tigo ofrece las series y películas exclusivas de Amazon Prime Video. Los clientes de la compañía pueden disfrutar de las opciones de streaming ilimitadas, disponibles para clientes que cuenten con planes imparables desde G. 75.000. Además, se verán beneficiados con tres meses de cortesía y recién a partir del cuarto mes pagarán por la totalidad del costo, que es de G. 38.000.

De esta manera, los usuarios de Tigo pueden acceder a miles de películas, series y shows de televisión de Amazon Prime Video, ya sea desde la web o descargando la app Prime Video en su smartphone, tableta, televisores inteligentes y consolas de videojuegos.

Para acceder al servicio de Amazon Prime Video, los usuarios deberán ingresar a la sección “Mi Cuenta” en micuenta.tigo.com.py, donde lo podrán activar y desactivar en el momento que deseen. No se necesita tarjeta de crédito para acceder ya que el monto se computa directamente en su factura.


Clientes de Tigo pueden disfrutar de la plataforma Amazon Prime Video durante tres meses de cortesía, al activar el servicio con su plan de telefonía pospaga.

Dejá tu comentario