18 abr. 2024

Tierra Adentro lanza nuevo álbum

El grupo Tierra Adentro lanzará un nuevo trabajo discográfico con un gran concierto el 13 de julio en el ruedo central de la Expo.

Tierra Adentro.jpg

Tierra Adentro lanzó recientemente el single La cigarra.

Foto: Gentileza.

El nuevo álbum de Tierra Adentro se llama Fiesta Paraguaya. Si bien lo lanzarán el sábado 13 de julio en la Expo, estará disponible un día antes en todas las plataformas digitales.

Este trabajo tiene 10 canciones propias. El cantante Dani Meza manifestó a Última Hora que este disco cuenta con los ya conocidos Viajando voy y Fiesta patronal, entre otros. Señaló que, después de cinco años de recorrer escenarios y tocar distintas obras, se animaron a presentar sus propias composiciones.

“La gente nos pide mucho Viajando voy, y eso nos permitió a presentar lo nuestro”, agregó el vocalista.

Nota relacionada: Músicos de Tierra Adentro sorprendieron a pacientes de IPS con una serenata

Desde hace unos días, también se puede escuchar un nuevo single que la banda lanzó con Kchiporros denominada La cigarra. Al respecto, Meza indicó que, hace un par de años, la banda liderada por Chirola Ruíz Díaz los invitó a tocar en un concierto también en la Expo y desde ahí surgió una amistad que se fue fortaleciendo.

Hace un año grabaron la canción en 4KCHO Records pero recién la lanzaron en este 2019. La letra fue compuesta por Ruíz Díaz y Luis Duarte.

El concierto del 13 de julio que realizará Tierra Adentro también contará con invitados especiales como Quemil Yambay, Lizza Bogado, los Kchiporros, Pablo Benegas, Luis Álvarez y Emilio García de la Retroband, entre otros.

Más contenido de esta sección
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.