25 feb. 2024

The Profane ya tiene nuevo álbum que lanzará por partes

La banda paraguaya de death n’ roll The Profane ya tiene nuevo álbum que será lanzado en tres tiempos diferentes.

The Profane 23.jpg

Foto: facebook.com/TheProfanePY.

The Profane ya tiene listo un nuevo álbum que lanzará en tres tiempos diferentes. La primera parte es un extended play (EP), que se titula Too Vile. Este material ya está disponible para escuchar y descargar en plataformas de streaming.

Contiene cuatro temas que fueron grabados, producidos y mezclados en el estudio de la banda, Covenant Productions.

Nota relacionada: The Profane lanza su nuevo sencillo, Fury Unleashed

La segunda y la tercera parte serán lanzadas en el 2024.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

A sus 20 años, The Profane no solo viene con un nuevo disco, sino también con temas cantados en castellano. Acostumbrados a cantar en inglés, para esta ocasión los hermanos Marcelo y David Arriola compusieron Imperio de mentiras.

Más contenido de esta sección
Son 14 grupos los que deleitaron a los asistentes al evento con música y danzas folclóricas paraguayas, argentinas y chilenas, en el ya tradicional Festival del Tereré en Itakyry, Departamento de Alto Paraná.
Hoy, la hoja de ruta está marcada para disfrutar las festividades del Día de la Mujer Paraguaya y el Día del Tereré. ÚH propone una actividad en la Costanera.
El festival Cosquín Rock Paraguay anunció su cartel para el 14 de mayo en el Jockey Club. En una de las noticias más esperadas por los fans, la banda argentina Divididos vuelve al país tras 18 años.
Este viernes, a las 19:30, en el Centro Cultural El Jardín del Jaguareté (Estero Bellaco 153 y Patricios), se proyecta el documental Cuchillo de Palo, dirigido por la cineasta Renate Costa. Tras la exhibición, se procederá a un debate sobre el filme, con la participación del periodista Manuel Cuenca. El acceso es libre y gratuito.
Karol G se coronó como la reina de Premio Lo Nuestro (PLN) de 2024, al ganar nueve galardones, en una noche en la que Maluma, el más nominado, empató con Peso Pluma, Carin León y Shakira con cuatro galardones cada uno.