24 abr. 2024

The French Dispatch: Lo nuevo de Wes Anderson reúne a famosos

The French Dispatch, es la nueva cinta del director estadounidense Wes Anderson. Este miércoles se dio a conocer el primer avance oficial del filme, que se estrenará el próximo 24 de julio y cuenta con un elenco de grandes estrellas del mundo del espectáculo.

Wes Anderson The French Dispatch

El presupuesto para este filme fue de USD 25 millones. La película es considerada por el director como “una carta de amor a los periodistas”.

Foto: cinefilosoficial.com

El título completo de la película es The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Sun, que fue definido como “una carta de amor a los periodistas” y consiste en una colección de historias extraídas del último número de una revista estadounidense que se publica en una ficticia ciudad francesa del siglo XX, entre 1925 y 1975.

Wes Anderson dirige y firma el guion, a partir de una historia creada por Roman Coppola, Jason Schwartzman, Hugo Guinness y el propio realizador, según informaron los medios internacionales.

The French Dispatch

El filme será estrenado el próximo 24 de julio del 2020.

La película está llena de estrellas del mundo cinematográfico, que incluye a dos de los actores predilectos del director, Bill Murray y Owen Wilson, a quienes acompañan Adrien Brody, Benicio del Toro, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric y Stephen Park.

El medio internacional de The New Yorker, a través de su cuenta de Twitter, reveló las primeras imágenes del elenco, como también el póster oficial de la película. Anderson se había inspirado en dicho medio para esta cinta.

“La próxima película de Wes Anderson, The French Dispatch, trata sobre una revista semanal ficticia que se parece muchísimo y, de hecho, se inspiró en The New Yorker”, publicó en su cuenta oficial.

Embed

El presupuesto para la filmación de este nuevo largometraje de Anderson fue de USD 25 millones, donde vuelve a colaborar con Robert Yeoman para la dirección de fotografía y con Alexandre Desplat para la banda sonora.

Se espera que la película sea vista antes del Festival de Cannes, al que Anderson no acude desde hace ochos años.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.