Arte y Espectáculos

The French Dispatch: Lo nuevo de Wes Anderson reúne a famosos

The French Dispatch, es la nueva cinta del director estadounidense Wes Anderson. Este miércoles se dio a conocer el primer avance oficial del filme, que se estrenará el próximo 24 de julio y cuenta con un elenco de grandes estrellas del mundo del espectáculo.

El título completo de la película es The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Sun, que fue definido como "una carta de amor a los periodistas" y consiste en una colección de historias extraídas del último número de una revista estadounidense que se publica en una ficticia ciudad francesa del siglo XX, entre 1925 y 1975.

Wes Anderson dirige y firma el guion, a partir de una historia creada por Roman Coppola, Jason Schwartzman, Hugo Guinness y el propio realizador, según informaron los medios internacionales.

The French Dispatch

El filme será estrenado el próximo 24 de julio del 2020.

La película está llena de estrellas del mundo cinematográfico, que incluye a dos de los actores predilectos del director, Bill Murray y Owen Wilson, a quienes acompañan Adrien Brody, Benicio del Toro, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric y Stephen Park.

El medio internacional de The New Yorker, a través de su cuenta de Twitter, reveló las primeras imágenes del elenco, como también el póster oficial de la película. Anderson se había inspirado en dicho medio para esta cinta.

"La próxima película de Wes Anderson, The French Dispatch, trata sobre una revista semanal ficticia que se parece muchísimo y, de hecho, se inspiró en The New Yorker", publicó en su cuenta oficial.

Embed

El presupuesto para la filmación de este nuevo largometraje de Anderson fue de USD 25 millones, donde vuelve a colaborar con Robert Yeoman para la dirección de fotografía y con Alexandre Desplat para la banda sonora.

Se espera que la película sea vista antes del Festival de Cannes, al que Anderson no acude desde hace ochos años.

Dejá tu comentario