29 mar. 2024

The Batman, The Flash y Black Adam protagonizan la DC Fandome

Las películas The Batman, The Flash y Black Adam fueron los platos fuertes este sábado de DC Fandome, el evento virtual que por segundo año seguido ha organizado Warner Bros para detallar sus planes futuros sobre las adaptaciones de las historias de DC Comics.

DC famdon.jpg

Se presentó escenas inéditas de lo que será la nueva cinta del hombre de primer tráiler de The Batman.

Foto: Diario Expreso

Con Robert Pattinson como el héroe enmascarado, The Batman, que se estrenará el 4 de marzo del próximo año, presentó hoy un nuevo tráiler en el que también aparecen otros actores del elenco como Zoë Kravitz (Catwoman), Colin Farrell (The Penguin) o Andy Serkis (Alfred Pennyworth).

Este nuevo y ambicioso proyecto sobre Batman, una de las bazas más importantes de Warner Bros. para 2022, cuenta con la dirección de Matt Reeves, cuya filmografía incluye cintas como Cloverfield (2008), Dawn of the Planet of the Apes (El amanecer del planeta de los simios) (2014) y War for the Planet of the Apes (Guerra por el planeta de los simios) (2017).

Por otro lado, Dwayne Johnson presentó las primeras imágenes de Black Adam, una película sobre este antihéroe de DC Comics que ha dirigido el español Jaume Collet-Serra (“Jungle Cruise”, 2021).

Nota relacionada: El universo de Batman reivindica el poder femenino en la serie Pennyworth

Se trata de una escena del comienzo de la película en la que Black Adam da una ligera pincelada de sus extraordinarios poderes.

El lanzamiento de esta película está previsto para el 29 de julio de 2022.

Otro gran proyecto de Warner Bros. sobre DC Comics es la película sobre The Flash que ha orquestado el argentino Andy Muschietti, que dirigió It (2017) e It Chapter Two (2019)

Ezra Miller vuelve a ser el ultrarrápido héroe de The Flash en una película que aborda el aborde la idea del “multiverso”, un gran marco narrativo en el que coexisten diferentes superhéroes y villanos en diversos mundos, tramas y realidades temporales.

También puede leer: The Batman detiene de nuevo su rodaje por un caso de coronavirus

El adelanto mostrado hoy en DC Fandome enseñó algunas pistas de cómo se reflejará el “multiverso” puesto que se escuchaba la voz de Michael Keaton, que interpretó a Batman en las películas de Tim Burton Batman (1989) y Batman Returns (1992).

The Flash se estrenará el 4 de noviembre de 2022.

Fuera de las adaptaciones a la gran pantalla, DC anunció hoy un notable cambio respecto al famoso lema de Superman, quien tradicionalmente luchaba por “la verdad, la justicia y el modo de vida americano (estadounidense)” y que ahora lo hará por “la verdad, la justicia y un mejor mañana”.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.