25 abr. 2024

Thanos hace desaparecer búsquedas de Google

Los usuarios de internet recibieron una sorpresa de Google, ya que incorporó el chasquido de Thanos, que al activarlo borra la mitad de las búsquedas.

Thanos.jpg

Los Avengers quieren tomarse la revancha contra Thanos.

Foto: as.com.

Con solo un clic, los internautas pueden activar el famoso chasquido de Thanos y hacer desaparecer la mitad de las búsquedas. Google instaló esta herramienta que se conoció este viernes en coincidencia con el reciente estreno de la película Avengers: Endgame.

Para poder realizarlo hay que goglear Thanos y aparece entre las opciones el guante con las cinco gemas que recolectó en Avengers: Infinity War.

Nota relacionada: La esperada y última película de Los Vengadores llega a Paraguay

Este último largometraje del Universo Marvel estrenado significa el fin de un viaje que empezó 21 películas atrás. Los superhéroes tienen que revertir la desaparición de la mitad de la población del universo, entre ellos parte de Los Vengadores, tras el chasquido del villano.

En esta ocasión cuenta ya con la participación de Capitana Marvel.

La cinta fue producida por Kevin Feige y dirigida por Anthony y Joe Russo. En Paraguay se estrenó este jueves 25 de abril en todos los cines del país.

Nota relacionada:Lanzan último tráiler de Avengers Endgame

En su primer día, solamente en Estados Unidos, recaudó USD 60 millones, según CNN.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.