Arte y Espectáculos

Tenores paraguayos se lanzan en nuevo proyecto musical

 

El cuarteto masculino de tenores, denominado Andantinos (andante, en italiano), se presenta por primera vez ante el público con un concierto previsto para esta noche, a las 21.00, en el Gran Salón del Yacht & Golf Club (ex Casino). La entrada cuesta G. 50.000.

“Se trata de cuatro solistas, tenores paraguayos que reunió Harpar Producciones, quienes se dedicaban a cantar en forma individual en todo tipo de eventos, en especial en bodas”, comenta Rossana Ovelar, quien, junto a Ana Belén Cabrera, lidera la productora.

El cuarteto está integrado por Rudy Gonzo, Marcelo Alcaraz, Jesús Rafael y Christian Sosa, quienes ofrecen en el repertorio temas internacionales de diversos géneros y artistas. Las baladas, el pop lírico, así como la música paraguaya forman parte del programa. “Ellos siempre están interactuando con el público, pendientes de lo que quiera escuchar”, agrega Ovelar.

La productora explicó que Andantinos –término que tiene su origen en una palabra italiana que significa andantes– se conformó pensando en una proyección internacional. “Estamos produciendo el primer material discográfico. Entre los proyectos, además de lanzar el disco, el grupo se presentará en festivales y ofrecerá otras presentaciones”, adelanta.

Dejá tu comentario