“Me gustaría mejorar la circulación del balón, con los jugadores que tenemos debemos tener mayor la posesión del balón, así controlar el trámite del partido y ser más punzantes”, destacó Cáceres en conferencia de prensa.
Además el Emperador se refirió a los juveniles que integró en el onceno titular ante Guaireña y su rendimiento. Con un objetivo claro: “En varios tramos nos equivocamos, creo que es normal cuando un equipo intenta jugar, queremos ir de a poco buscando un equipo ideal donde los más jóvenes nos den frescura y esa velocidad que necesitamos, en algunos momentos lo conseguimos”.
Tranquilidad. El gran partido de Guillermo Paiva no le fue indiferente a Cáceres en su análisis, algo que le preguntaron es si sería bueno sacar un volante para que Paiva ingrese más minutos.
“Guillermo viene bastante bien, cuando está concentrado y metido en el partido llegará a los goles, tiene mucha potencia. Más que sacrificar un volante debemos buscar estar más seguros y hacerle llegar la pelota de una mejor forma para que pueda seguir definiendo así”, destacó el entrenador de Olimpia.
“Se hizo un partido bueno, llevamos el triunfo, cuando ganamos hay más tranquilidad para corregir”, tiró el DT.
Con la seguidilla de partidos entre copa y campeonato local, se aguarda que Olimpia continúe en su plan de darle espacio a los juveniles como Marcos Gómez, Diego Duarte, David Colmán, Mateo Gamarra y otros.
Julio César Cáceres evaluó que su equipo debe ser más protagonista de los partidos a jugar.
Vuelve al trabajo
Olimpia ayer realizó tareas livianas y regenerativas en la Villa; desde mañana volverá con intensidad en la tarde para preparar el duelo copero del miércoles a las 21:30 en el Defensores del Chaco ante Universidad César Vallejo de Perú. La buena noticia es que Richard Ortiz está en condiciones físicas óptimas para sumar minutos en ese juego crucial para seguir con vida.
56
gritos de gol sumó Alejandro Silva con la camiseta de Olimpia, este fue el cuarto festejo ante Guaireña.