08 nov. 2025

Temporal destechó vivienda en San Juan Bautista

Una familia del barrio la Aurora de San Juan Bautista, Departamento de Misiones, fue afectada por el temporal que azotó la zona en la mañana de este jueves. En gran parte de la noche del miércoles se hizo sentir el viento y la lluvia llegó en la mañana de hoy.

casa destechada

La casa de una familia fue destechada en San Juan Bautista por la tormenta.

Foto: Gentileza

“La tormenta destechó mi vivienda esta mañana, ya con mis hijos estábamos atentos desde la madrugada por los fuertes vientos que se escuchaban. Esta mañana, a las 10.20, sacó el techo de mi casa en su totalidad, cuando nos dimos cuenta que se estaba empezando a desprender salimos afuera con mis hijos” expresó Ignacia Baez, afectada por el temporal.

Lea más: Cerca de 120.000 usuarios siguen sin energía elétrica tras temporal

Representantes de la Municipalidad se constituyeron en el lugar y, tras verificar la situación, prometieron hacerse cargo de la reparación total del techo.

No obstante, la familia afectada también necesita de ropas y calzados para las criaturas, además colchones, ya que todo lo que poseían se mojó. Las personas interesadas en ayudar pueden comunicarse con Ignacia Báez al (0981) 803-184.

Entérese más: Temporal deja árboles caídos, usuarios sin luz y un tránsito caótico

El fuerte temporal dejó sin energía eléctrica a unos 200.000 usuarios a nivel país, según informaron desde la Administración Nacional de Energía Eléctrica (ANDE).

Más contenido de esta sección
El subsecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, anunció este sábado que su país restablecerá las relaciones a nivel de embajadores con Bolivia luego de 17 años, tras asistir a la investidura del nuevo presidente boliviano, Rodrigo Paz Pereira.
Durante un control de rutina realizado sobre la ruta PY22, efectivos policiales incautaron un camión cargado con madera aserrada que contaba con guías forestales vencidas en Itacurubí del Rosario, Departamento de San Pedro. El conductor quedó detenido a disposición del Ministerio Público.
Una mujer denunció el incendio intencional de su motocicleta y parte de dos viviendas en Santiago, Misiones. La mujer apunta a su ex pareja.
Autoridades migratorias expulsaron a un ciudadano brasileño que era buscado en su país por el feminicidio de su pareja y el homicidio de su vecino, aparentemente, por celos. El hombre fue entregado a la Policía Federal de Ponta Porã.
El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) emitió este sábado un comunicado oficial en el que desmiente categóricamente las versiones difundidas en redes sociales sobre una presunta ausencia de representantes liberales en las mesas receptoras de votos durante las elecciones municipales previstas para este domingo en Ciudad del Este.
Un estudiante del Colegio Héroes de la Patria, ubicado en Luque, habría sufrido una convulsión a causa de una golpiza. El joven recibió asistencia en el lugar y fue trasladado a un centro médico.