Nacionales

Temporal causa destrozos en Ciudad del Este

Una intensa lluvia que se produjo de manera fugaz causó un importante raudal que a su paso se llevó varias motocicletas e inundó comercios en Ciudad del Este, capital de Alto Paraná.

La Comisaría 1ª de Ciudad del Este informó sobre daños materiales causados por un temporal con intensas lluvias en la jornada de este martes. La Dirección de Meteorología advirtió sobre un sistema de tormentas que ingresó al país durante la mañana.

La intensa lluvia se inició cerca de las 13.30 y en pocos minutos el raudal ingresó a comercios y se llevó varias motocicletas a su paso, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

LLuvia.mp4
La intensa lluvia inundó calles y comercios en Ciudad del Este.

El agua arrastró cuatro motocicletas que se encontraban sobre la avenida Adrián Jara e Itá Ybaté, una de ellas de la marca Leopard, color amarillo y otra moto de la marca Motostar, modelo sk110, color negro, propiedad de Adriana Mendoza Sosa.

La tercera motocicleta dañada es de la marca Kenton, modelo Dakar 200cc, color rojo, propiedad de Amado Montiel Antúnez, y la cuarta es una de la marca Leopard, modelo 110cc, color azul, propiedad de Víctor Ralon Ayala Bogado.

Asimismo, varias calles se volvieron intransitables por la acumulación de agua a causa de la torrencial lluvia.

Dejá tu comentario